Home Metrópolis PAN Jalisco sin regidores en Tonalá

PAN Jalisco sin regidores en Tonalá

PAN Jalisco sin regidores en Tonalá

Tonalá, Jalisco.- Por primera vez en los últimos años, el Partido Acción Nacional (PAN), se queda sin representación en el municipio al renunciar sus regidores, Jorge Vizcarra Mayorga y Guillermo Mendoza Quintero.

Entregando un escrito y sin dar razones, Vizcarra y  Quintero renunciaron a la militancia en ese partido, por su parte el PAN Jalisco oficializó la salida a través de un comunicado de prensa. Que versaba en los siguiente:

“El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Jalisco informa que el día de ayer 29 de marzo, los regidores del PAN del municipio de Tonalá, Jorge Vizcarra Mayorga y Guillermo Mendoza Quintero, entregaron personalmente en la Oficialía de Partes de este órgano partidista un escrito en el que formalizan su renuncia respectivamente a este instituto político”, señala el comunicado.

El escrito fue enviado a la Dirección de Afiliación para dar trámite ante el Registro Nacional de Militantes. Sin embargo, el Código Electoral establece que si alguien quiere competir en el próximo proceso electoral por otro partido político, debe renunciar antes de la mitad de mandato, y esta fecha se cumple el 1 de abril.

 

Con Información de NTR Guadalajara.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.