Home Metrópolis Perfil de Sergio Chávez presidente de Tonalá

Perfil de Sergio Chávez presidente de Tonalá

Perfil de Sergio Chávez presidente de Tonalá

A poco menos de un año para que se realicen las elecciones de 2018, en las que se votará quién será el próximo alcalde de Tonalá, ya comienzan a sonar nombres de aspirantes que podrían aparecer en las boletas electorales.

Sergio Chávez

El priísta Sergio Chávez, actual presidente municipal de Tonalá, declaró, ante los medios de comunicación, su intención de buscar la reelección, indicó que durante los meses de septiembre y octubre anunciará su intención personal de reelegirse. Sin embargo, como lo dispone el artículo 12 párrafo 3 del Código Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, la decisión está en manos de su partido, puesto que la reelección solo podrá aplicarse si su partido lo postula nuevamente para competir en las próximas elecciones.

En caso de que el PRI decida competir encabezado por Sergio Chávez, el actual presidente deberá separarse del cargo noventa días antes de la elección.

Pese a los altos índices de inseguridad, el mal estado de las calles y la falta de alumbrado público o de servicios de  salud en el municipio, el presidente reconoce que será la evaluación de los tonaltecas la base para tomar la decisión de reelegirse.

En su página de Facebook comparte las actividades que realiza desde el gobierno municipal de Tonalá.

Sergio Chávez  ha sido diputado federal y diputado local. Cuenta con la licenciatura en Programador Analista de Sistemas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.