Tonalá entregará bono a personal médico por su labor en esta pandemia

Por iniciativa del presidente municipal, Juan Antonio González, se aprobó otorgar un incentivo económico de mil 500 pesos, a 120 integrantes del personal de Servicios Médicos Municipales, como un reconocimiento del Gobierno de Tonalá a quienes colaboraron, y continúan ayudando, a cuidar la salud de las y los tonaltecas desde el inicio de la pandemia por la COVID-19.

El presidente municipal, Juan Antonio González , resaltó que gracias a que ha realizado una administración responsable y finanzas sanas, es posible reconocer a los héroes y heroínas de Servicios Médicos que han atendido a personas con los síntomas de la enfermedad COVID-19 y han brindado la atención de primer contacto.

“Este bono que propongo es un reconocimiento del Gobierno de Tonalá a quienes nos ayudaron, y nos siguen ayudando, a cuidar la salud de la ciudadanía. Está dirigido al personal médico y administrativo que no pidió licencia y que no se ausentó de su trabajo. Es para quienes se enfrentaron a esta emergencia sanitaria con responsabilidad y valentía para atender los servicios médicos que la gente requiere”, reiteró.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.