Home Tecnología Netflix continúa rentando DVD´s

Netflix continúa rentando DVD´s

Netflix continúa rentando DVD´s

CD México.- Nos sigue sorprendiendo a muchos, pero la empresa trasnacional de servicio streaming Netflix, continúa con la renta de DVD´s, lo que le representa un ingreso de 114 millones de dólares cada trimestre.

Netflix posee todavía casi 4 millones de suscriptores de DVDs, nació hace 20 años como un negocio de suscripción para la renta de DVDs por correo y a pesar de que hoy la demanda por su servicio de streaming aumenta, la corporación fundada y dirigida por Reed Hastings no quiere dejar su apuesta por el vídeo físico.
El argumento para que la compañía de Hastings mantenga este negocio es que la cifra de suscriptores de dichos formatos físicos sigue siendo una base relevante en el mercado estadounidense, representando un ingreso de 114 millones de dólares cada trimestre.

Si bien los usuarios suscritos al servicio de DVDs apenas representan 4% de la base de usuarios netos de streaming de Netflix, hoy alcanzan los 3.7 millones, manteniendo el mismo número que en el mismo periodo de 2016.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.