Connect with us

Tlajomulco de Zúñiga

Alberto Uribe, atiende reporte ciudadano en twitter

Published

on

reporte

Guadalajara, Jal.- En Ágora Informativa recibimos el reporte de un ciudadano del municipio de Tlajomulco de Zúñiga donde le pedía al presidente municipal, Alberto Uribe, se repararan las calles del fraccionamiento El Paraíso.

Horas más tarde, el gobierno municipal respondió vía twitter que atendería el reporte y pidió la dirección exacta, después el mismo ciudadano, subió unas fotografías donde una cuadrilla de Espacios Públicos del Ayuntamiento de Tlajomulco trabajaba en la reparación de las calles del fraccionamiento. Lo cual demostró la pronta respuesta a los reportes ciudadanos del presidente municipal Alberto Uribe.

En Ágora Informativa esperamos tus reportes y denuncias para darle seguimiento oportuno.  

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jalisco

Suspenden clases en Tala, Zapopan, Tlajomulco y Tlaquepaque

Published

on

Continúa el incendio en el bosque de la primera por lo que la Secretaría de Medio Ambiente (SEMADET) activó la alerta atmosférica y en consecuencia la Secretaría de Educación procedió a suspender clases. (más…)

Continue Reading

Metrópolis

Tonalá y Tlajo carecen de plan para niños en situación de calle

Published

on

De acuerdo a un reportaje que realizó el periódico El Informador, los municipios de Tonalá y Tlajomulco carecen de un plan para los niños en situación de calle, lo anterior se desprende del Diagnóstico e Informe especial sobre niñas, niños y adolescentes en situación de y en la calle, presentado en mayo de 2017 por la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ). (más…)

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído