Connect with us

Tlajomulco de Zúñiga

Colonias de Tlajomulco, Tlaquepaque y Tonalá afectadas por mala calidad del aire

Published

on

La calidad del aire en Hacienda Santa Fe, Las Pintas, y en los municipios de San Pedro Tlaquepaque y en Tonalá la calidad del aire es “Muy Mala”, de acuerdo al Sistema de Monitoreo Atmosférico de Jalisco, de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet).

La dependencia, menciona que se relaciona con mayores efectos adversos a la salud en población en general, particularmente niños, adultos mayores y personas con enfermedades cardiovasculares y/o respiratorias como el asma.

Evite salir de casa y mantenga las ventanas cerradas, y estar atento a la información de calidad del aire. “Acuda al médico si presenta síntomas respiratorios o cardiacos”.

 

Con información de El Occidental. Consulta la nota AQUI

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jalisco

Suspenden clases en Tala, Zapopan, Tlajomulco y Tlaquepaque

Published

on

Continúa el incendio en el bosque de la primera por lo que la Secretaría de Medio Ambiente (SEMADET) activó la alerta atmosférica y en consecuencia la Secretaría de Educación procedió a suspender clases. (más…)

Continue Reading

Metrópolis

Tonalá y Tlajo carecen de plan para niños en situación de calle

Published

on

De acuerdo a un reportaje que realizó el periódico El Informador, los municipios de Tonalá y Tlajomulco carecen de un plan para los niños en situación de calle, lo anterior se desprende del Diagnóstico e Informe especial sobre niñas, niños y adolescentes en situación de y en la calle, presentado en mayo de 2017 por la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ). (más…)

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído