Home Tlaquepaque Alfredo Barba llama «pinches piojosos» a partidos de oposición

Alfredo Barba llama «pinches piojosos» a partidos de oposición

Alfredo Barba llama «pinches piojosos» a partidos de oposición

Tlaquepaque, Jalisco.- Que son unos piojosos. El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Tlaquepaque, Alfredo Barba llamó «pinches piojos» a los partidos de oposición, asegurando que la alianza del PRI es con los ciudadanos.

En medio de un eufórico mensaje, Alfredo Barba en compañía del precandidato a Gobernador de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, incitó a los simpatizantes  y militantes del PRI a que hagan suya la candidatura de José Antonio Mid, Miguel Castro y por supuesto la de él.

 

«Venimos a decirles que nos hagan suyos, que nos hagan sus candidatos, que hagan candidato suyo a Pepe Meade, que hagan candidato a Miguel Castro, que me hagan candidato a mí. Vamos a ganar y vamos  a demostrar que nuestra alianza es con ustedes y no con los pinches partidos piojosos que ellos están haciendo allá». 

 

Alfredo Barba ha sido tres veces diputado por el PRI y de 2012-2015 fue presidente municipal de Tlaquepaque, cuna de apoyo del precandidato a gobernador de Jalisco, Miguel Castro Reynoso.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.