Connect with us

Tlaquepaque

El independiente Alfaro regresa al IEPC el dinero para su campaña

Published

on

El candidato independiente a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, Alberto Alfaro García, regresó el cheque que le entregó el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) correspondiente a sus gastos de campaña pide sea utilizado en actividades altruistas.

Alfaro García acudió a las instalaciones del IEPC para hacer entrega formal del cheque dónde regresa la cantidad de $ 26 mil 276 pesos a través de un cheque Bancomer con el número de folio 0002198.

Foto: Ágora Informativa

Además solicitó a instituto electoral que el dinero sea usado para comprar bastones y andaderas para personas de la tercera edad, en Tlaquepaque ya que son algunas de las peticiones que los tlaquepaquenses le han hecho en el municipio.

Alberto Alfaro exhortó al resto de los candidatos de San Pedro Tlaquepaque que hagan lo mismo, regresar el financiamiento público, y enfrentar la campaña con donativos públicos, para que estos recursos se destinen finalmente a otras necesidades de los Tlaquepaquenses.

Con información de El Occidental.

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tlaquepaque

Hacen tamal multicolor en honor a comunidad gay

Published

on

Tamal-Multicolor
Es el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, donde el ingenio se apropió de la gastronomía, cocinan el tamal multicolor en honor a los colores de la comunidad LGBT.

Los creadores del tamal arcoiris, propietarios del negocio tlaquepaquense “Maria Mitotes”, declararon al portal HOMOSENSUAL que el concepto surgió de la idea de conmemorar a la diversidad en este mes, además de que es sabor vainilla.

“La historia empezó hace cinco años cuando empezamos a proponer varias recetas de varios sabores, queríamos tener nuestro propio sello. Sin embargo, al ser los propietarios de María Tamales una pareja gay, era importante contar con un producto simbólico para la comunidad”, comentó Alberto, uno de los dueños y creadores gastronómicos.

Continue Reading

Tlaquepaque

Se queda sin ambulancias la Cruz Verde de Tlaquepaque

Published

on

Anoche la Cruz Verde Tlaquepaque tocó fondo en materia de ambulancias. A las 20 horas se comunicó a base El Palomar que todos los servicios de emergencias nocturnos se prestarían con apoyo de la Cruz Roja, la Cruz Verde Guadalajara o la Cruz Verde El Salto, pues en la Cruz Verde Tlaquepaque la única ambulancia que funciona más o menos es la 04, pero como no tiene un faro de luz y el otro está fundido es imposible que atienda de noche. (más…)

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído