Home Tlaquepaque Ex priísta se registra por MORENA a la alcaldía de Tlaquepaque

Ex priísta se registra por MORENA a la alcaldía de Tlaquepaque

Ex priísta se registra por MORENA a la alcaldía de Tlaquepaque

Alberto Maldonado Chavarín se registró como precandidato para pelear la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Acompañado de decenas de simpatizantes de este grupo político, lamentó que en San Pedro Tlaquepaque actualmente no haya gobierno, porque a su ver, ha sido deficiente el trabajo que ha realizado la alcaldesa María Elena Limón.

“En Tlaquepaque hace falta gobierno, hace falta un presidente municipal (…) la administración naranja no sabe que son gobierno, están esperando que alguien les diga que hacer, y hemos visto que la gente ya no quiere votar por esa opción naranja”.

Indicó que de obtener la precandidatura, no vería como rivales a Alfredo Barba que busca regresar a la alcaldía por el PRI y María Elena Limón que pretende la reelección

“Quién va por el que fuera mi partido es una figura ya muy desgastada y yo no los veo como mis rivales, los veo como mis contrincantes y les mando un saludo afectuoso y a quienes trataré con mucho respeto en la campaña”.

Antecedentes

El pasado mes de diciembre del 2017, en rueda de prensa se anunció la incorporación de líderes de diferentes zonas de Tlaquepaque a MORENA, incluido el exdiputado local por el PRI, Alberto Maldonado Chavarín.

En aquella ocasión, invitó a la militancia de otros partidos, y sobre todo del PRI a dejar el cacicazgo que se vive en ese municipio.

“Hago un llamado a los priistas de Tlaquepaque que han sido ninguneados, a los priistas de Tlaquepaque que han sido ignorados, que no han sido tomados en cuenta y que seguramente con cierta desesperación los habrán de buscar los próximos días, decirles que nosotros les abrimos las puertas”.

Con información de El Occidental. Consulta la nota AQUI

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.