Connect with us

Tonalá

A días de iniciar la campaña electoral, Bañales pide licencia como Diputado

Published

on

Más vale tarde que nunca, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tonalá, Oswaldo Bañales, oficializó su licencia al cargo de Diputado Local, justo a una semana de comenzar las campañas electorales.

Bañales estuvo en interrumpidamente haciendo precampaña y recibiendo sus mas de 100 mil pesos como diputado.

Después de haber sido elegido como un candidato de unidad y al haber dejado en el camino al actual presidente tonalteca Sergio Chavez, Oswaldo Bañales se ha dedicado a visitar a las colonias para reunirse con simpatizantes de su proyecto.

Las campañas electorales para presidentes municipales y diputados locales inicarán el próximo 29 de abril y tendrán dos meses para convencer a los ciudadanos que voten por él.

Bañales se enfrentará en la boleta con el candidato de Movimiento Ciudadano, Juan Antonio González quién ha retomado fuerza con su proyecto político.

Otros diputados que también pidieron licencia fueron Maria del Refugio Ruiz, Hugo Contreras y otros priistas mas.

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tonalá

Tastoanes de Tonalá participan en La Romería

Published

on

Viven la tradición de cerca, los tastoanes de Tonalá participaron en la caravana que acompaña a la Generala Virgen de Zapopan durante su recorrido de vuelta a su casa, la basílica.

Continue Reading

Tonalá

Violencia en Morena; no logran ponerse de acuerdo

Published

on

Entre balazos, robos de urnas y computadoras con el padrón electoral del partido Morena, se suspendió la elección interna donde se pretendía elegir a Consejeros distritales así como renovación de dirigencia estatal y nacional

Durante el desarrollo de la elección interna del Partido Morena que se realizaba simultáneamente en Tonalá y los 20 distritos de Jalisco, en algunas sedes, irrumpieron hombres encapuchados y se llevaron computadoras, urnas, golpearon a gente y hasta balazos dejando a personas heridas.

«Tenemos reportes de agresiones y robo de urnas por comandos en los distritos 3, 5, 7, 8, 9, 10. 16 y 17», señaló Juan Carlos Diaz, secretario de Prensa de Morena en Jalisco.

El presidente de Morena Jalisco, Hugo Rodriguez, reprobó las acciones en contra de las asambleas y pidió a la dirigencia nacional que se reponga el proceso en los lugares donde hubo robos.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído