Connect with us

Tonalá

Alarga Oswaldo Bañales sus vacaciones, no se presenta a trabajar y no ha pedido licencia

Published

on

El periódico Muralcom, dio a conocer que algunos diputados no se han presentado a trabajar y aún así siguen sin pedir licencia para irse de campaña.

Entre ellos está Oswaldo Bañales, diputado y candidato para la alcaldía de Tonalá por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo a publicaciones que ha realizado Bañales en sus cuentas de redes sociales se pasó las vacaciones visitando a liderazgos de las colonias de Tonalá, pero aún no oficializa su licencia como legislador para dedicarse de lleno a su campaña.

Oswaldo Bañales no ha pedido licencia, sigue cobrando en el Congreso de Jalisco y además realiza reuniones en las colonias de Tonalá

Aunquela Ley se lo permite, otros diputados si han solicitado su licencia ya que contendrán por otros puestos de elección popular.

En la nota que publica Muralcom, señala que los Legisladores tuvieron un periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, sin embargo, se dio a la tarea de buscarlos en sus respectivas oficinas para testificar que varios diputados estaban ausentes e incluso su mismo equipo no tenía manera de localizarlos.

Estos son los diputados que no acudieron a las oficinas y sus equipos dijeron no tener forma de ubicarlos:

Oswaldo Bañales (PRI)

Sergio Martin Moreno (PVEM)

Juana Ceballos Guzman (PRI)

Isaías Cortés Berumen (PAN)

Omar Hermandez (PVEM)

Verónica Magdalena Jiménez (MC)

Hugo René Ruis Esparza (PRI)

María del Refugio Ruiz Moreno (PRI)

 

Con información de Muralcom

 

 

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tonalá

Tastoanes de Tonalá participan en La Romería

Published

on

Viven la tradición de cerca, los tastoanes de Tonalá participaron en la caravana que acompaña a la Generala Virgen de Zapopan durante su recorrido de vuelta a su casa, la basílica.

Continue Reading

Tonalá

Violencia en Morena; no logran ponerse de acuerdo

Published

on

Entre balazos, robos de urnas y computadoras con el padrón electoral del partido Morena, se suspendió la elección interna donde se pretendía elegir a Consejeros distritales así como renovación de dirigencia estatal y nacional

Durante el desarrollo de la elección interna del Partido Morena que se realizaba simultáneamente en Tonalá y los 20 distritos de Jalisco, en algunas sedes, irrumpieron hombres encapuchados y se llevaron computadoras, urnas, golpearon a gente y hasta balazos dejando a personas heridas.

«Tenemos reportes de agresiones y robo de urnas por comandos en los distritos 3, 5, 7, 8, 9, 10. 16 y 17», señaló Juan Carlos Diaz, secretario de Prensa de Morena en Jalisco.

El presidente de Morena Jalisco, Hugo Rodriguez, reprobó las acciones en contra de las asambleas y pidió a la dirigencia nacional que se reponga el proceso en los lugares donde hubo robos.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído