Connect with us

Tonalá

Alarga Oswaldo Bañales sus vacaciones, no se presenta a trabajar y no ha pedido licencia

Published

on

El periódico Muralcom, dio a conocer que algunos diputados no se han presentado a trabajar y aún así siguen sin pedir licencia para irse de campaña.

Entre ellos está Oswaldo Bañales, diputado y candidato para la alcaldía de Tonalá por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo a publicaciones que ha realizado Bañales en sus cuentas de redes sociales se pasó las vacaciones visitando a liderazgos de las colonias de Tonalá, pero aún no oficializa su licencia como legislador para dedicarse de lleno a su campaña.

Oswaldo Bañales no ha pedido licencia, sigue cobrando en el Congreso de Jalisco y además realiza reuniones en las colonias de Tonalá

Aunquela Ley se lo permite, otros diputados si han solicitado su licencia ya que contendrán por otros puestos de elección popular.

En la nota que publica Muralcom, señala que los Legisladores tuvieron un periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, sin embargo, se dio a la tarea de buscarlos en sus respectivas oficinas para testificar que varios diputados estaban ausentes e incluso su mismo equipo no tenía manera de localizarlos.

Estos son los diputados que no acudieron a las oficinas y sus equipos dijeron no tener forma de ubicarlos:

Oswaldo Bañales (PRI)

Sergio Martin Moreno (PVEM)

Juana Ceballos Guzman (PRI)

Isaías Cortés Berumen (PAN)

Omar Hermandez (PVEM)

Verónica Magdalena Jiménez (MC)

Hugo René Ruis Esparza (PRI)

María del Refugio Ruiz Moreno (PRI)

 

Con información de Muralcom

 

 

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tonalá

Gobierno de Tonalá dotará de útiles escolares a primarias y secundarias

Published

on

El Gobierno de Tonalá informó que se entregarán uniformes y zapatos que beneficiarán a alumnos y alumnas de 171 primarias y uniformes para estudiantes de 50 secundarias.

Después de que en el 2018, el anterior presidente municipal Sergio Chávez Dávalos, haya renunciado a dotar de útiles escolares a los alumnos de primarias y secundarias del municipio, informó el Gobierno de Tonalá, a través de su presidente Juan Antonio González que ya están en resguardo las mochilas con útiles escolares y están por arribar los uniformes y zapatos que entregarán a los 78 mil 600 niñas, niños y jóvenes del municipio.

“Recordemos que en los últimos años, en el 2016 y 2017 se entregó a medias el programa, en el 2018 -la pasada administración- de plano Tonalá decidió no entrarle, hoy día con responsabilidad estamos ceñidos a aportar con cero deuda, junto con el Gobierno del Estado, un poquito de lo que nos ha dado la ciudadanía: su confianza”, reiteró el presidente municipal.

La inversión municipal es de 15 millones de pesos, de la cual el presidente enfatizó que se realizó sin deuda. Por su parte el Gobierno del Estado aportará  22 millones de pesos, una inversión entre ambos de 37 millones.

Continue Reading

Tonalá

Gobierno de Tonalá arreglará calle que tenía 20 años de abandono

Published

on

El presidente municipal Juan Antonio González supervisó los trabajos junto a los vecinos, mencionaron que tenían años sin recibir atención por parte de las autoridades.

Les hacen justicia. Tras 20 años en que no se intervenía su calle, el presidente de Tonalá, Juan Antonio González visitó a los vecinos de San José Coyula para supervisar las obras de drenaje y agua potable que se instalarán.

“Nosotros invertimos el dinero de manera inteligente, poco a poco vamos a estar avanzando con ustedes, la intención de mi visita es porque personalmente desde el inicio, supervisión y entrega de la obra la voy hacer personalmente, para que ustedes vayan viendo cómo van avanzando sus obras, el compromiso es muy claro, terminando la obras vamos hacer una emparejada a las calles, ya veremos en la Dirección de Obras Públicas”, comentó el presidente de Tonalá.

La obra de agua potable se realiza con una inversión de un millón 300 mil pesos y constará de la instalación de 110 tomas domiciliarias con 820 metros de tubería de diámetros de 6 y 4 pulgadas. Adcionalmente se invertirán 2 milones de pesos más para la instalación del drenaje.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído