Connect with us

Monitoreo de Medios

Aumentan denuncias por lesiones dolosas y violencia intrafamiliar en la colonia Jalisco

Published

on

En la colonia Jalisco es más probable que una persona resulte víctima de la violencia que de robo.De acuerdo con las estadísticas de la aplicación “Seguridad Map” de la Fiscalía General, la incidencia criminal ha cambiado en los últimos cuatro años y medio en las cuatro secciones de la colonia Jalisco, de las cuales dos están en Guadalajara y dos en Tonalá.

Los números revelan que durante 2013 y 2014 los principales delitos que ahí se cometían eran los patrimoniales es decir, robo a persona, robo a casa habitación y robo a negocio.

Sin embargo de 2015 a la fecha se incrementaron de manera importante las denuncias por los delitos de lesiones dolosas y violencia intrafamiliar, al punto que en toda la colonia Jalisco el 38 por ciento de los delitos cometidos tienen que ver con este tipo de agresiones.

Ya después continúan presentes los delitos patrimoniales en sus diferentes variaciones, y los homicidios dolosos.

 

Con información de Notisistema. Consulta la nota AQUÍ.

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Monitoreo de Medios

Muere en protesta vs. María Elena Limón

Published

on

Mientras defendía sus ideales y externaba su rechazo por la imposición de María Elena Limón como abanderada de la coalición Por México al Frente para la Alcaldía de Tlaquepaque, Eduardo Martínez sufrió un infarto que le causó la muerte. (más…)

Continue Reading

Monitoreo de Medios

Reconocen que en Tonalá va a la alza delito de homicidio

Published

on

El Comisario de Seguridad Pública de Tonalá, Miguel Magaña Orozco, reconoció que el delito que va a la alza en el municipio es el homicidio, sin embargo trabaja con operativos en las colonias conflictivas. (más…)

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído