Connect with us

Tonalá

Vamos a cambiar la historia de Tonalá: Enrique Alfaro

Published

on

Tonala, Jalisco.- El precandidato a la Gubernatura de Jalisco de Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro Ramírez, visitó el municipio de Tonalá donde se comprometió a cambiar la historia del municipio al igual que lo hizo en Tlajomulco y después en Guadalajara.

«Se pudo en Tlajomulco y se pudo en Guadalajara; con su ayuda vamos a cambiar la historia de Tonalá y de todo Jalisco», comento Alfaro.

A demás señaló que Tonalá no puede seguir siendo un municipio donde reine la desigualdad y comento que aún existe esperanza para los tonaltecas.

«A quienes creyeron que le habían arrebatado la esperanza a Tonalá, hoy sus mujeres y hombres libres al grito de “¡Sí se puede!” demostraron todo lo contrario».

Enrique Alfaro, durante su discurso en la plaza principal y ante cientos de tonaltecas, comentó que un pueblo sin memoria repite los mismos errores.

El precandidato naranja estuvo acompañado de líderes, simpatizantes y precandidatos de MC a la alcaldía de Tonalá.

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tonalá

Tastoanes de Tonalá participan en La Romería

Published

on

Viven la tradición de cerca, los tastoanes de Tonalá participaron en la caravana que acompaña a la Generala Virgen de Zapopan durante su recorrido de vuelta a su casa, la basílica.

Continue Reading

Tonalá

Violencia en Morena; no logran ponerse de acuerdo

Published

on

Entre balazos, robos de urnas y computadoras con el padrón electoral del partido Morena, se suspendió la elección interna donde se pretendía elegir a Consejeros distritales así como renovación de dirigencia estatal y nacional

Durante el desarrollo de la elección interna del Partido Morena que se realizaba simultáneamente en Tonalá y los 20 distritos de Jalisco, en algunas sedes, irrumpieron hombres encapuchados y se llevaron computadoras, urnas, golpearon a gente y hasta balazos dejando a personas heridas.

«Tenemos reportes de agresiones y robo de urnas por comandos en los distritos 3, 5, 7, 8, 9, 10. 16 y 17», señaló Juan Carlos Diaz, secretario de Prensa de Morena en Jalisco.

El presidente de Morena Jalisco, Hugo Rodriguez, reprobó las acciones en contra de las asambleas y pidió a la dirigencia nacional que se reponga el proceso en los lugares donde hubo robos.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído