Connect with us

Tonalá

Choferes de plataformas de transporte y Gobierno de Tonalá acuerdan trabajar juntos; no hay veto para prestar el servicio

Published

on

El presidente municipal de Tonalá, Juan Antonio González Mora y representantes de choferes de plataformas electrónicas de transporte como Uber y DIdi, establecieron un compromiso para trabajar en conjunto; señalaron que el veto lo promovieron otros choferes lo que ocasionó que se extendiera el rumor.

Desde el Congreso de Jalisco, el Gobierno de Tonalá y representantes de choferes de plataformas de transporte establecieron en una mesa de diálogo que continúan prestando el servicio a los habitantes de Tonalá sin distinción. 

El Alcalde Juan Antonio González, refirió que trabajarán en conjunto para reforzar la seguridad de conductores y usuarios, además de exponer sus inquietudes en la reunión de seguridad de cada martes con el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

Los conductores externaron sus inquietudes, argumentaron su deseo de dejar en claro que como Unión de Conductores, una alianza de 45 grupos y más de mil 350 conductores, seguirán dispuestos a dar el servicio ya que es su trabajo, por lo que solicitaron seguridad para todo el gremio.

Los representantes de conductores se deslindaron de quién haya proliferado el mensaje de que Tonalá estaba vetado por estas plataformas y reiteraron que no hay veto sino un compromiso con el gobierno municipal de Tonalá.

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tonalá

Tastoanes de Tonalá participan en La Romería

Published

on

Viven la tradición de cerca, los tastoanes de Tonalá participaron en la caravana que acompaña a la Generala Virgen de Zapopan durante su recorrido de vuelta a su casa, la basílica.

Continue Reading

Tonalá

Violencia en Morena; no logran ponerse de acuerdo

Published

on

Entre balazos, robos de urnas y computadoras con el padrón electoral del partido Morena, se suspendió la elección interna donde se pretendía elegir a Consejeros distritales así como renovación de dirigencia estatal y nacional

Durante el desarrollo de la elección interna del Partido Morena que se realizaba simultáneamente en Tonalá y los 20 distritos de Jalisco, en algunas sedes, irrumpieron hombres encapuchados y se llevaron computadoras, urnas, golpearon a gente y hasta balazos dejando a personas heridas.

«Tenemos reportes de agresiones y robo de urnas por comandos en los distritos 3, 5, 7, 8, 9, 10. 16 y 17», señaló Juan Carlos Diaz, secretario de Prensa de Morena en Jalisco.

El presidente de Morena Jalisco, Hugo Rodriguez, reprobó las acciones en contra de las asambleas y pidió a la dirigencia nacional que se reponga el proceso en los lugares donde hubo robos.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído