Home Metrópolis Este proyecto transformará Tonalá: Juan Antonio González

Este proyecto transformará Tonalá: Juan Antonio González

Este proyecto transformará Tonalá: Juan Antonio González

Tonala, Jalisco.- El arquitecto Juan Antonio González, oficializó su intención de buscar la alcaldía de Tonalá al registrarse como precandidato por Movimiento Ciudadano.

A través de sus redes sociales, Juan Antonio González, señaló que el proyecto que encabeza busca transformar a Tonalá, construyendo el futuro.

«Tenemos mucho camino por recorrer, pero este proyecto transformará Tonalá gracias a las voces de todos y todas las personas que buscan construir un mejor futuro para el municipio y que pusieron, ponen y pondrán sus ideas y propuestas para mejorar la ciudad.»

Reiteró que al registrarse como precandidato sólo es el primer paso, invitó a los ciudadanos que quieran un Tonalá con igualdad, con un gobierno transparente y de los ciudadanos que se sumen.

«Esta precandidatura es el primer paso, agradezco a todos los que han dedicado su tiempo y voluntad para llegar aquí; les pido su colaboración y su apoyo para integrar el equipo que sacará al PRI de Tonalá y construirá una ciudad donde todos podamos ser felices».

TE PUEDE INTERESAR Aspirantes a presidente municipal de Tonalá, el Arquitecto Juan Antonio saca ventaja. 

Además solicitó la colaboración y apoyo de la ciudadanía simpatizante para sacar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tonalá.

Perfil: 

Juan Antonio González, cuenta con una maestría y es arquitecto de profesión. También tiene una amplia experiencia en materia de Desarrollo Urbano en el Municipio de Tonalá.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.