Home Tonalá Estrenan imagen los arcos de Loma Dorada

Estrenan imagen los arcos de Loma Dorada

Estrenan imagen los arcos de Loma Dorada

Tonalá, Jalisco.- Después de someter a consulta a través de redes s0ciales de qué color se deberían pintar los arcos de la glorieta de Loma Dorada, en Tonalá, los ciudadanos votaron por el rojo y gris; se inauguró la nueva imagen, luminarias y pavimentos en la zona.

“Estoy muy contento porque el día de hoy estamos cambiando el rostro de uno de las ingresos principales a nuestro municipio, como ya lo hicimos con Avenida Tonaltecas y como está sucediendo con Avenida Tonalá. Aquí viven 65 mil personas, es la segunda colonia más grande después de la colonia Jalisco, la colonia Loma Dorada, una colonia con grandes retos, pero que hemos venido atendiendo”, comentó el presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos.

La obra realizada incluyó: la construcción de 04 mil 490 metros cuadrados de concreto hidráulico estampado en Avenida Rio Nilo, desde el arroyo El Rosario hasta los alrededores de la Glorieta de los Arcos de Loma Dorada.

Los nuevos colores (rojo y gris) con los que se pintaron los arcos de la glorieta, fueron elegidos por la ciudadanía a través de una encuesta realizada en redes sociales en los perfiles oficiales del Gobierno de Tonalá.

Foto: Los arcos de Loma Dorada antes de su remodelación.

 

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.