Connect with us

Tonalá

Fallece síndica de Tonalá en accidente automovilístico

Published

on

En un accidente automovilístico, la síndica Mayra Violeta Velazco perdió la vida, se dirigía a una reunión de trabajo en la ciudad de Morelia, Michoacán; los acompañantes se encuentran heridos y en estado estable.

El Gobierno de Tonalá confirmó el fallecimiento de la licenciada María Mayra Violeta Velazco García a través de un comunicado de prensa, mencionó que ella y sus acompañantes  viajaban rumbo a la ciudad de Morelia, a una comisión de trabajo por invitación de USAID México con los Juzgados Cívicos Municipales, el propósito era para conocer a fondo la implementación del modelo homologado de Justicia Cívica que se aplica en esta ciudad.

Durante el trayecto, alrededor de las 9:45 horas de la mañana, sufrieron el accidente automovilístico, en la carretera de Salamanca-Morelia a la altura de Copándaro, Michoacán, en la intersección de la carretera Guadalajara-México y Guadalajara-Salamanca. 

Se reportó que en el vehículo viajaban la síndica municipal y acompañaban su chofer, asistente y una representante de la Jefatura de Gabinete, quienes se encuentran lesionados pero en condición estable.

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tonalá

Tastoanes de Tonalá participan en La Romería

Published

on

Viven la tradición de cerca, los tastoanes de Tonalá participaron en la caravana que acompaña a la Generala Virgen de Zapopan durante su recorrido de vuelta a su casa, la basílica.

Continue Reading

Tonalá

Violencia en Morena; no logran ponerse de acuerdo

Published

on

Entre balazos, robos de urnas y computadoras con el padrón electoral del partido Morena, se suspendió la elección interna donde se pretendía elegir a Consejeros distritales así como renovación de dirigencia estatal y nacional

Durante el desarrollo de la elección interna del Partido Morena que se realizaba simultáneamente en Tonalá y los 20 distritos de Jalisco, en algunas sedes, irrumpieron hombres encapuchados y se llevaron computadoras, urnas, golpearon a gente y hasta balazos dejando a personas heridas.

«Tenemos reportes de agresiones y robo de urnas por comandos en los distritos 3, 5, 7, 8, 9, 10. 16 y 17», señaló Juan Carlos Diaz, secretario de Prensa de Morena en Jalisco.

El presidente de Morena Jalisco, Hugo Rodriguez, reprobó las acciones en contra de las asambleas y pidió a la dirigencia nacional que se reponga el proceso en los lugares donde hubo robos.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído