Connect with us

Tonalá

Gobierno de Tonalá arreglará calle que tenía 20 años de abandono

Published

on

El presidente municipal Juan Antonio González supervisó los trabajos junto a los vecinos, mencionaron que tenían años sin recibir atención por parte de las autoridades.

Les hacen justicia. Tras 20 años en que no se intervenía su calle, el presidente de Tonalá, Juan Antonio González visitó a los vecinos de San José Coyula para supervisar las obras de drenaje y agua potable que se instalarán.

“Nosotros invertimos el dinero de manera inteligente, poco a poco vamos a estar avanzando con ustedes, la intención de mi visita es porque personalmente desde el inicio, supervisión y entrega de la obra la voy hacer personalmente, para que ustedes vayan viendo cómo van avanzando sus obras, el compromiso es muy claro, terminando la obras vamos hacer una emparejada a las calles, ya veremos en la Dirección de Obras Públicas”, comentó el presidente de Tonalá.

La obra de agua potable se realiza con una inversión de un millón 300 mil pesos y constará de la instalación de 110 tomas domiciliarias con 820 metros de tubería de diámetros de 6 y 4 pulgadas. Adcionalmente se invertirán 2 milones de pesos más para la instalación del drenaje.

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tonalá

Tastoanes de Tonalá participan en La Romería

Published

on

Viven la tradición de cerca, los tastoanes de Tonalá participaron en la caravana que acompaña a la Generala Virgen de Zapopan durante su recorrido de vuelta a su casa, la basílica.

Continue Reading

Tonalá

Violencia en Morena; no logran ponerse de acuerdo

Published

on

Entre balazos, robos de urnas y computadoras con el padrón electoral del partido Morena, se suspendió la elección interna donde se pretendía elegir a Consejeros distritales así como renovación de dirigencia estatal y nacional

Durante el desarrollo de la elección interna del Partido Morena que se realizaba simultáneamente en Tonalá y los 20 distritos de Jalisco, en algunas sedes, irrumpieron hombres encapuchados y se llevaron computadoras, urnas, golpearon a gente y hasta balazos dejando a personas heridas.

«Tenemos reportes de agresiones y robo de urnas por comandos en los distritos 3, 5, 7, 8, 9, 10. 16 y 17», señaló Juan Carlos Diaz, secretario de Prensa de Morena en Jalisco.

El presidente de Morena Jalisco, Hugo Rodriguez, reprobó las acciones en contra de las asambleas y pidió a la dirigencia nacional que se reponga el proceso en los lugares donde hubo robos.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído