Home Tonalá Gobierno de Tonalá arreglará calle que tenía 20 años de abandono

Gobierno de Tonalá arreglará calle que tenía 20 años de abandono

Gobierno de Tonalá arreglará calle que tenía 20 años de abandono
El presidente municipal Juan Antonio González supervisó los trabajos junto a los vecinos, mencionaron que tenían años sin recibir atención por parte de las autoridades.

Les hacen justicia. Tras 20 años en que no se intervenía su calle, el presidente de Tonalá, Juan Antonio González visitó a los vecinos de San José Coyula para supervisar las obras de drenaje y agua potable que se instalarán.

“Nosotros invertimos el dinero de manera inteligente, poco a poco vamos a estar avanzando con ustedes, la intención de mi visita es porque personalmente desde el inicio, supervisión y entrega de la obra la voy hacer personalmente, para que ustedes vayan viendo cómo van avanzando sus obras, el compromiso es muy claro, terminando la obras vamos hacer una emparejada a las calles, ya veremos en la Dirección de Obras Públicas”, comentó el presidente de Tonalá.

La obra de agua potable se realiza con una inversión de un millón 300 mil pesos y constará de la instalación de 110 tomas domiciliarias con 820 metros de tubería de diámetros de 6 y 4 pulgadas. Adcionalmente se invertirán 2 milones de pesos más para la instalación del drenaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published.