Home Tonalá Gobierno de Tonalá dotará de útiles escolares a primarias y secundarias

Gobierno de Tonalá dotará de útiles escolares a primarias y secundarias

Gobierno de Tonalá dotará de útiles escolares a primarias y secundarias
El Gobierno de Tonalá informó que se entregarán uniformes y zapatos que beneficiarán a alumnos y alumnas de 171 primarias y uniformes para estudiantes de 50 secundarias.

Después de que en el 2018, el anterior presidente municipal Sergio Chávez Dávalos, haya renunciado a dotar de útiles escolares a los alumnos de primarias y secundarias del municipio, informó el Gobierno de Tonalá, a través de su presidente Juan Antonio González que ya están en resguardo las mochilas con útiles escolares y están por arribar los uniformes y zapatos que entregarán a los 78 mil 600 niñas, niños y jóvenes del municipio.

“Recordemos que en los últimos años, en el 2016 y 2017 se entregó a medias el programa, en el 2018 -la pasada administración- de plano Tonalá decidió no entrarle, hoy día con responsabilidad estamos ceñidos a aportar con cero deuda, junto con el Gobierno del Estado, un poquito de lo que nos ha dado la ciudadanía: su confianza”, reiteró el presidente municipal.

La inversión municipal es de 15 millones de pesos, de la cual el presidente enfatizó que se realizó sin deuda. Por su parte el Gobierno del Estado aportará  22 millones de pesos, una inversión entre ambos de 37 millones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.