Connect with us

Tonalá

Juan Antonio González entrega 60 títulos de propiedad, garantiza seguridad jurídica a tonaltecas

Published

on

Los beneficiaros provienen de las colonias: Los Cerritos, El Arenal, El Barbecho, Luis Donaldo Colosio II, Prados Coyula y La Arena en el municipio de Tonalá.

El Gobierno de Tonalá hizo la entrega de 60 títulos a los tonaltecas que les garantizará seguridad jurídica a su patrimonio.

Con el propósito de brindar certeza jurídica a los ciudadanos y a su patrimonio el presidente municipal de Tonalá, Juan Antonio González Mora, hizo la entrega de 60 títulos de propiedad a ciudadanos provenientes de las colonias: Los Cerritos, El Arenal, El Barbecho, Luis Donaldo Colosio II, Prados Coyula y La Arena.

González Mora aseguró que este tipo de acciones, además de dar tranquilidad a los ciudadanos y a su familia, otorga facilidades al Gobierno Municipal para acceder a recursos públicos y dotar de los servicios básicos a las y los tonaltecas.

“También a nosotros nos congratula, porque cada uno de estos fraccionamientos que se regulariza, también es la posibilidad para el gobierno municipal para acceder a esos espacios públicos que quedaron

pendientes, para poder bajar los recursos necesarios y dotarles a ustedes de esos servicios”, señaló el presidente ante los ciudadanos que recibieron su título de propiedad

El presidente espera poder entregar más de cinco mil títulos de propiedad durante su administración, asimismo, se comprometió a que el trámite sea eficiente y económico, para evitar cualquier tipo de coyotaje.

Es así como el Gobierno Municipal promueve la participación ciudadana a través de acciones que fortalecen una cultura de legalidad. Los interesados en realizar el trámite se pueden comunicar a la coordinación de Ordenamiento Territorial al teléfono 35866052 extensión 1638.

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Tonalá

Tastoanes de Tonalá participan en La Romería

Published

on

Viven la tradición de cerca, los tastoanes de Tonalá participaron en la caravana que acompaña a la Generala Virgen de Zapopan durante su recorrido de vuelta a su casa, la basílica.

Continue Reading

Tonalá

Violencia en Morena; no logran ponerse de acuerdo

Published

on

Entre balazos, robos de urnas y computadoras con el padrón electoral del partido Morena, se suspendió la elección interna donde se pretendía elegir a Consejeros distritales así como renovación de dirigencia estatal y nacional

Durante el desarrollo de la elección interna del Partido Morena que se realizaba simultáneamente en Tonalá y los 20 distritos de Jalisco, en algunas sedes, irrumpieron hombres encapuchados y se llevaron computadoras, urnas, golpearon a gente y hasta balazos dejando a personas heridas.

«Tenemos reportes de agresiones y robo de urnas por comandos en los distritos 3, 5, 7, 8, 9, 10. 16 y 17», señaló Juan Carlos Diaz, secretario de Prensa de Morena en Jalisco.

El presidente de Morena Jalisco, Hugo Rodriguez, reprobó las acciones en contra de las asambleas y pidió a la dirigencia nacional que se reponga el proceso en los lugares donde hubo robos.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído