Connect with us

Tonalá

Juan Antonio González entrega 60 títulos de propiedad, garantiza seguridad jurídica a tonaltecas

Published

on

Los beneficiaros provienen de las colonias: Los Cerritos, El Arenal, El Barbecho, Luis Donaldo Colosio II, Prados Coyula y La Arena en el municipio de Tonalá.

El Gobierno de Tonalá hizo la entrega de 60 títulos a los tonaltecas que les garantizará seguridad jurídica a su patrimonio.

Con el propósito de brindar certeza jurídica a los ciudadanos y a su patrimonio el presidente municipal de Tonalá, Juan Antonio González Mora, hizo la entrega de 60 títulos de propiedad a ciudadanos provenientes de las colonias: Los Cerritos, El Arenal, El Barbecho, Luis Donaldo Colosio II, Prados Coyula y La Arena.

González Mora aseguró que este tipo de acciones, además de dar tranquilidad a los ciudadanos y a su familia, otorga facilidades al Gobierno Municipal para acceder a recursos públicos y dotar de los servicios básicos a las y los tonaltecas.

“También a nosotros nos congratula, porque cada uno de estos fraccionamientos que se regulariza, también es la posibilidad para el gobierno municipal para acceder a esos espacios públicos que quedaron

pendientes, para poder bajar los recursos necesarios y dotarles a ustedes de esos servicios”, señaló el presidente ante los ciudadanos que recibieron su título de propiedad

El presidente espera poder entregar más de cinco mil títulos de propiedad durante su administración, asimismo, se comprometió a que el trámite sea eficiente y económico, para evitar cualquier tipo de coyotaje.

Es así como el Gobierno Municipal promueve la participación ciudadana a través de acciones que fortalecen una cultura de legalidad. Los interesados en realizar el trámite se pueden comunicar a la coordinación de Ordenamiento Territorial al teléfono 35866052 extensión 1638.

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Tonalá

Gobierno de Tonalá dotará de útiles escolares a primarias y secundarias

Published

on

El Gobierno de Tonalá informó que se entregarán uniformes y zapatos que beneficiarán a alumnos y alumnas de 171 primarias y uniformes para estudiantes de 50 secundarias.

Después de que en el 2018, el anterior presidente municipal Sergio Chávez Dávalos, haya renunciado a dotar de útiles escolares a los alumnos de primarias y secundarias del municipio, informó el Gobierno de Tonalá, a través de su presidente Juan Antonio González que ya están en resguardo las mochilas con útiles escolares y están por arribar los uniformes y zapatos que entregarán a los 78 mil 600 niñas, niños y jóvenes del municipio.

“Recordemos que en los últimos años, en el 2016 y 2017 se entregó a medias el programa, en el 2018 -la pasada administración- de plano Tonalá decidió no entrarle, hoy día con responsabilidad estamos ceñidos a aportar con cero deuda, junto con el Gobierno del Estado, un poquito de lo que nos ha dado la ciudadanía: su confianza”, reiteró el presidente municipal.

La inversión municipal es de 15 millones de pesos, de la cual el presidente enfatizó que se realizó sin deuda. Por su parte el Gobierno del Estado aportará  22 millones de pesos, una inversión entre ambos de 37 millones.

Continue Reading

Tonalá

Gobierno de Tonalá arreglará calle que tenía 20 años de abandono

Published

on

El presidente municipal Juan Antonio González supervisó los trabajos junto a los vecinos, mencionaron que tenían años sin recibir atención por parte de las autoridades.

Les hacen justicia. Tras 20 años en que no se intervenía su calle, el presidente de Tonalá, Juan Antonio González visitó a los vecinos de San José Coyula para supervisar las obras de drenaje y agua potable que se instalarán.

“Nosotros invertimos el dinero de manera inteligente, poco a poco vamos a estar avanzando con ustedes, la intención de mi visita es porque personalmente desde el inicio, supervisión y entrega de la obra la voy hacer personalmente, para que ustedes vayan viendo cómo van avanzando sus obras, el compromiso es muy claro, terminando la obras vamos hacer una emparejada a las calles, ya veremos en la Dirección de Obras Públicas”, comentó el presidente de Tonalá.

La obra de agua potable se realiza con una inversión de un millón 300 mil pesos y constará de la instalación de 110 tomas domiciliarias con 820 metros de tubería de diámetros de 6 y 4 pulgadas. Adcionalmente se invertirán 2 milones de pesos más para la instalación del drenaje.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído