Home Tonalá Juan Antonio González, impulsa el «Libro de las Propuestas»

Juan Antonio González, impulsa el «Libro de las Propuestas»

Juan Antonio González, impulsa el «Libro de las Propuestas»

El candidato de la coalición Por Jalisco Al Frente, Juan Antonio González, durante la campaña electoral, ha recorrido las colonias de Tonala con un ejercicio de participación ciudadana que ha denominado «El Libro de las Proouestas». 

Foto: facebook
El candidato de la coalición Por Jalisco Al Frente, Juan Antonio González, durante los recorridos que realiza en las colonias de Tonalá para pedir el voto.

El «Libro de las Propuestas» se ha presentado como un ejercicio de participación ciudadana dónde se les ha preguntado a los tonaltecas cuáles son sus propuestas para mejorar su municipio y así construir el Plan de Gobierno del Arquitecto Juan Antonio González de resultar electo como presidente municipal de Tonala.

Se han convocado a participar a los vecinos de distintas colonias para que con su participación aporten sus ideas acerca de los principales problemas y necesidades que enfrentan todos los días.

La información recabada será procesada y analizada por expertos que colaboran en el proyecto para presentar las mejores propuestas y los compromisos en los que trabajará Juan Antonio a partir del primero de octubre de 2018.

El Libro de las Propuestas es un ejercicio de participación ciudadana dónde los tonaltecas plasmarán as necesidades que tiene el municipio y las que padecen en el día a día; formarán parte del Plan de Gobierno del Arquitecto Juan Antonio González.

Calles dignas, seguridad, rescate de espacios deportivos, servicios de salud y alumbrado público, entre otras, fueron las principales demandas que la ciudadanía escribió en el «libro de las propuestas».

El arquitecto Juan Antonio señaló que los ciudadanos estarán al centro de la toma de decisiones y que nunca más habrá un gobierno de oídos sordos ante las necesidades de la gente

El candidato reconoció que solo con la participación conjunta entre gobierno y sociedad se puede revertir el atraso de más de 30 años que tiene el municipio.

El «libro de las propuestas» acompañará a Juan Antonio a cada una de las colonias para ser la base de las acciones de gobierno.

“Haremos una campaña de mucha suela y sin descanso para construir el futuro de Tonalá con todas y todos los ciudadanos”, señaló el candidato

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.