Connect with us

Tonalá

Juan Antonio González, impulsa el «Libro de las Propuestas»

Published

on

El candidato de la coalición Por Jalisco Al Frente, Juan Antonio González, durante la campaña electoral, ha recorrido las colonias de Tonala con un ejercicio de participación ciudadana que ha denominado «El Libro de las Proouestas». 

Foto: facebook

El candidato de la coalición Por Jalisco Al Frente, Juan Antonio González, durante los recorridos que realiza en las colonias de Tonalá para pedir el voto.

El «Libro de las Propuestas» se ha presentado como un ejercicio de participación ciudadana dónde se les ha preguntado a los tonaltecas cuáles son sus propuestas para mejorar su municipio y así construir el Plan de Gobierno del Arquitecto Juan Antonio González de resultar electo como presidente municipal de Tonala.

Se han convocado a participar a los vecinos de distintas colonias para que con su participación aporten sus ideas acerca de los principales problemas y necesidades que enfrentan todos los días.

La información recabada será procesada y analizada por expertos que colaboran en el proyecto para presentar las mejores propuestas y los compromisos en los que trabajará Juan Antonio a partir del primero de octubre de 2018.

El Libro de las Propuestas es un ejercicio de participación ciudadana dónde los tonaltecas plasmarán as necesidades que tiene el municipio y las que padecen en el día a día; formarán parte del Plan de Gobierno del Arquitecto Juan Antonio González.

Calles dignas, seguridad, rescate de espacios deportivos, servicios de salud y alumbrado público, entre otras, fueron las principales demandas que la ciudadanía escribió en el «libro de las propuestas».

El arquitecto Juan Antonio señaló que los ciudadanos estarán al centro de la toma de decisiones y que nunca más habrá un gobierno de oídos sordos ante las necesidades de la gente

El candidato reconoció que solo con la participación conjunta entre gobierno y sociedad se puede revertir el atraso de más de 30 años que tiene el municipio.

El «libro de las propuestas» acompañará a Juan Antonio a cada una de las colonias para ser la base de las acciones de gobierno.

“Haremos una campaña de mucha suela y sin descanso para construir el futuro de Tonalá con todas y todos los ciudadanos”, señaló el candidato

 

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Tonalá

Gobierno de Tonalá dotará de útiles escolares a primarias y secundarias

Published

on

El Gobierno de Tonalá informó que se entregarán uniformes y zapatos que beneficiarán a alumnos y alumnas de 171 primarias y uniformes para estudiantes de 50 secundarias.

Después de que en el 2018, el anterior presidente municipal Sergio Chávez Dávalos, haya renunciado a dotar de útiles escolares a los alumnos de primarias y secundarias del municipio, informó el Gobierno de Tonalá, a través de su presidente Juan Antonio González que ya están en resguardo las mochilas con útiles escolares y están por arribar los uniformes y zapatos que entregarán a los 78 mil 600 niñas, niños y jóvenes del municipio.

“Recordemos que en los últimos años, en el 2016 y 2017 se entregó a medias el programa, en el 2018 -la pasada administración- de plano Tonalá decidió no entrarle, hoy día con responsabilidad estamos ceñidos a aportar con cero deuda, junto con el Gobierno del Estado, un poquito de lo que nos ha dado la ciudadanía: su confianza”, reiteró el presidente municipal.

La inversión municipal es de 15 millones de pesos, de la cual el presidente enfatizó que se realizó sin deuda. Por su parte el Gobierno del Estado aportará  22 millones de pesos, una inversión entre ambos de 37 millones.

Continue Reading

Tonalá

Gobierno de Tonalá arreglará calle que tenía 20 años de abandono

Published

on

El presidente municipal Juan Antonio González supervisó los trabajos junto a los vecinos, mencionaron que tenían años sin recibir atención por parte de las autoridades.

Les hacen justicia. Tras 20 años en que no se intervenía su calle, el presidente de Tonalá, Juan Antonio González visitó a los vecinos de San José Coyula para supervisar las obras de drenaje y agua potable que se instalarán.

“Nosotros invertimos el dinero de manera inteligente, poco a poco vamos a estar avanzando con ustedes, la intención de mi visita es porque personalmente desde el inicio, supervisión y entrega de la obra la voy hacer personalmente, para que ustedes vayan viendo cómo van avanzando sus obras, el compromiso es muy claro, terminando la obras vamos hacer una emparejada a las calles, ya veremos en la Dirección de Obras Públicas”, comentó el presidente de Tonalá.

La obra de agua potable se realiza con una inversión de un millón 300 mil pesos y constará de la instalación de 110 tomas domiciliarias con 820 metros de tubería de diámetros de 6 y 4 pulgadas. Adcionalmente se invertirán 2 milones de pesos más para la instalación del drenaje.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído