Home Tonalá Jun Antonio González, inicia campaña con promesa de construir el Hospital Civil de Oriente en Tonalá

Jun Antonio González, inicia campaña con promesa de construir el Hospital Civil de Oriente en Tonalá

Jun Antonio González, inicia campaña con promesa de construir el Hospital Civil de Oriente en Tonalá

Quieren mejorar los Servicios de Salud para los tonaltecas, así lo hicieron saber los candidatos a la Gubernatura de Jalisco por MC, Enrique Alfaro Ramírez y Juan Antonio González, a la Alcaldía de Tonalá, por la coalición Por México al Frente (MC, PAN, PRD).

(Foto: Internet)
El candidato a la gubernatura de Jalisco por MC, Enrique Alfaro y Juan Antonio González, candidato a la Alcaldía de Tonalá por la coalición Por México al Frente (MC, PAN, PRD).

En las inmediaciones de la colonia Jalisco, Enrique Alfaro, señaló que Juan Antonio González como presidente municipal de Tonalá contará con el respaldo del gobierno estatal por lo que se comprometió – de llegar a ser gobernador de Jalisco- a construir el Hospital Civil Oriente y el colector del Arroyo del Rosario.

«este municipio (Tonalá) va a recuperar su grandeza y su dignidad. Jalisco tiene una deuda histórica con este lugar y la vamos a pagar»

El candidato de la coalición Por México al Frente, Juan Antonio González, reiteró que se someterá al ejercicio democrático de la Ratificación de Mandato y reiteró que Tonalá enfrenta diversos problemas como una deuda pública de millones de pesos y 30 años de abandono en materia de infraestructura pública por gobiernos priístas.

“no vamos a permitir que lo peor del PRI siga lastimando a Tonalá, los ciudadanos vamos a ganar las elecciones sin comprar votos, sin ofender a los ciudadanos intercambiando su futuro por una despensa”

Foto: Internet
Juan Antonio González, candidato a la Alcaldía de Tonalá por la coalición Por México al Frente (MC, PAN, MC).

González Mora, se pronunció a favor de la refundación lo que significará un mejor futuro para Tonalá, “Estoy de acuerdo con Enrique Alfaro: refundar Jalisco es la única manera de que retomemos el rumbo de nuestro estado; en este nuevo inicio los gobiernos son por y para los ciudadanos y se hace política de la buena.”

El candidato a la Senado, Clemente Castañeda, señaló que para él es un honor acompañar a Juan Antonio «en ésta carrera, en ésta lucha por transformar Tonalá».

Ante cientos de simpatizantes los candidatos frentistas dialogaron con los habitantes de la colonia Jalisco y les pidieron que se contagien de esperanza y de alegría, porque el PRI que tanto daño le ha hecho a Tonalá, ya se va.

Durante la apertura de campaña estuvieron presentes otros candidato a la diputación local y federal como Daniel Robles; Rosa Alba Nachis; Juan Carlos Villarreal y Priscila González, respectivamente.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.