Connect with us

Metrópolis

Llegan más patrullas a la Jalisco

Published

on

Tonalá, Jalisco.- Para cumplir su promesa el presidente municipal, Sergio Chávez Dávalos, acudió a la colonia Jalisco para entregar cinco patrullas más a las que actualmente vigilan esta colonia.

En esta zona habrá nuevos elementos de la Comisaria de Seguridad Pública, que se encargarán de resguardar la seguridad exclusivamente para la zona norte del municipio de Tonalá.

Sergio Chavez, aprovechó la ocasión para enviar a la ciudadanía hacer denuncias a nominas.

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Metrópolis

Dos colonias de Tlajomulco y Zapopan con más homicidios

Published

on

angulo-7
Chulavista y la Consti, de Tlajomulco y Zapopan, respectivamente se ubican en las colonias con más homicidios de 2014 a la fecha.

Marcan récord, de acuerdo a un reportaje del periódico El Informador, las colonias Chulavista y la Consti son reconocidas por su alto índice de homicidios registrados.

Desde el 2014 a marzo de este año, en la colonia Chulavista se registraron 41 asesinatos, presentándose la mayoría en este 2019; otras colonias del municipio de Tlajomulco de Zúñiga son: Lomas del Mirador, Santa Fe y San Sebastián el Grande.

De acuerdo a información que proporcionó la Comisaría de zapopan al periódico El Informador, señaló que en la Consti se presentaron 40 asesinatos.

Con información del Informador

Continue Reading

Jalisco

Ante posibles multas, saturan trámite para licencia de manejo

Published

on

De aprobarse en el Congreso de Jalisco, las multas a conductores por manejar sin licencia serían de mil 267 pesos y la máxima se estima en dos mil 112 pesos.

No quieren ser multados, cientos de personas asisten diariamente a las oficinas de la Secretaría de Transporte del Gobierno de Jalisco para tramitar su licencia de manejo por lo que se han saturado los turnos y han tenido que extender el horario de atención así como los módulos de servicio.

La Secretaría de Transporte, informó que se han duplicado la expedición de licencias hasta mil 300 al día consecuencia de la ampliación de horarios en el módulo central, informó Diego Monraz Villaseñor, titular de la dependencia.

Ante esa demanda, se aperturaron módulo en los municipios Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá, Tlaquepaque, Chapala y Zapotlanejo, los cuales empezarán a funcionar a partir de junio.

El horario para hacer el trámite se extendió hasta las seis treinta de la tarde de lunes a viernes.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído