Home Metrópolis Narcomenudistas en Tonalá; Fiscalía los detiene

Narcomenudistas en Tonalá; Fiscalía los detiene

Narcomenudistas en Tonalá; Fiscalía los detiene

Tonalá, Jalisco.- En un operativo, poco más de una decena de personas fueron capturadas en la colonia Urbi Quinta por las Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE), las cales conformaban una banda de narcomenudeo.

el fiscal Eduardo Almaguer Ramírez, explicó que el operativo se llevó a cabo el lunes 17 de abril y fue gracias a una llamada anónima que realizaron al 089 lo que dio el primer indicio para desplegar los elementos.

En el operativo en el que participaron elementos de la Fiscalía General, se decomisaron tres vehículos y armas de fuego de distintos calibres; así como cuatro mil 200 envoltorios y dos kilogramos de cristal. Además de 136 cápsulas que presuntamente contienen cocaína de piedra base.

También se pudo recuperar una serie de libretas que contenían la contabilidad y los nombres de quienes distribuían el producto.

Toda la información ya se puso a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) quien continuará con el proceso correspondiente. La Secretaría de la Defensa Nacional también apoyó en el decomiso.

Con Información de NTR Guadalajara.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.