Home Tonalá Oswaldo Bañales podría hacer precampaña, cobrando como Diputado

Oswaldo Bañales podría hacer precampaña, cobrando como Diputado

Oswaldo Bañales podría hacer precampaña, cobrando como Diputado

Tonalá, Jalisco.- Después de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), eligiera como candidato de unidad al Diputado Local Oswaldo Bañales, éste no ha solicitado licencia para hacer precampaña por lo que se presume seguirá cobrando en el Congreso de Jalisco porque la Ley no se lo prohíbe.

Oswaldo Bañales, no será el único diputado sin solicitar licencia, toda la bancada del PRI continuarán en la misma tónica, seguirán el proceso interno de su partido cobrando por su cúrul, un sueldo que asciende a poco más de 108 mil pesos.

Otros diputados que han manifestado la intención de contender por un cargo público son, para el Senado de la República,  la diputada Rocío Corona Nakamura y la segunda fórmula el diputado Hugo Contreras Zepeda.

En el caso de las presidencias municipales,Juana Ceballos para la alcaldía de San Martín Hidalgo, Hugo René Ruiz Esparza para la alcaldía de Lagos de Moreno y Omar Hernández que dejó la coordinación del PVEM, regresó al PRI y va para la presidencia municipal de Arandas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.