Home Tonalá Por la irresponsabilidad de pasadas administraciones arrestan a síndica y comisario de Tonalá

Por la irresponsabilidad de pasadas administraciones arrestan a síndica y comisario de Tonalá

Por la irresponsabilidad de pasadas administraciones arrestan a síndica y comisario de Tonalá
Por laudos que se desprenden de una demanda del 2012, tiempo en que Jorge Arana era presidente municipal, siete años después, arrestan por 48 horas a la síndico y comisario de la actual administración; el presidente de Tonalá Juan Antonio González, lamentó la irresponsabilidad de las pasadas administraciones que endeudaron al municipio con mil 700 millones de pesos.

La historia comenzó en el año del 2012, cuando un elemento de seguridad pública demandó al Ayuntamiento de Tonalá por supuesto despido injustificado; administraciones pasadas fueron omisas y eludieron su responsabilidad, con amparos legales, evitaron ser sancionadas, lo que permitió que el laudo laboral alcanzara la cantidad 855 mil pesos.

El presidente municipal, Juan Antonio González, a través de su cuenta de facebook señaló que la irresponsabilidad de pasadas administraciones que endeudaron a Tonalá con más de 1,700 millones de pesos comprometieron el futuro del municipio, dejándolo con abandono de las calles, servicios básicos deficientes, inseguridad y colonias oscuras.

Por la poca vergüenza que tuvieron los que saquearon a Tonalá, ahora nos toca agarrar el toro por los cuernos e incluso…

Posted by Juan Antonio González on Saturday, July 6, 2019

Por su parte el Secretario General del Ayuntamiento, Manuel Salvador Romero Cueva confirmó que se tiene voluntad de pagarle al oficial de línea que demandó, sin embargo no se tienen los recursos económicos por lo que buscan llegar a un acuerdo con él.

EL DATO: El Gobierno de Tonalá ha heredado 104 laudos de pasadas administraciones, lo que asciende a 35 millones de pesos en deuda.

Con Información de Milenio.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.