Connect with us

Tonalá

Quieren quitar casetas de cobro en Tonalá; Gobierno ya hace la gestión

Published

on

En días pasados durante una sesión de cabildo se comentó que los trabajos de gestión para el retiro de dos casetas de cobro que obligan a pagar el ingreso a sus casas a los ciudadanos, va avanzado y ya se espera la confirmación de una cita con el Secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal.

Este domingo, ciudadanos de Tonalá exigieron a las autoridades el retiro de dos casetas de cobro que afectan el ingreso a fraccionamientos al pie de Carretera a Zapotlanejo, durante varios minutos los protestantes estuvieron en el cruce de las avenidas Tonalá y Tonaltecas,

Los afectados refieren que pagan dos casetas con un costo de 34 pesos, lo que representa un gasto mensual aproximado de 2 mil pesos. «Es absurdo que sigamos pagando caseta cada vez que pasemos, desgraciadamente la mancha urbana de Tonalá ya creció hasta esa zona y hay cinco fraccionamientos afectados, aproximadamente 4 mil casas», explicó uno de los afectados.

Con información de Mural.com

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tonalá

Tastoanes de Tonalá participan en La Romería

Published

on

Viven la tradición de cerca, los tastoanes de Tonalá participaron en la caravana que acompaña a la Generala Virgen de Zapopan durante su recorrido de vuelta a su casa, la basílica.

Continue Reading

Tonalá

Violencia en Morena; no logran ponerse de acuerdo

Published

on

Entre balazos, robos de urnas y computadoras con el padrón electoral del partido Morena, se suspendió la elección interna donde se pretendía elegir a Consejeros distritales así como renovación de dirigencia estatal y nacional

Durante el desarrollo de la elección interna del Partido Morena que se realizaba simultáneamente en Tonalá y los 20 distritos de Jalisco, en algunas sedes, irrumpieron hombres encapuchados y se llevaron computadoras, urnas, golpearon a gente y hasta balazos dejando a personas heridas.

«Tenemos reportes de agresiones y robo de urnas por comandos en los distritos 3, 5, 7, 8, 9, 10. 16 y 17», señaló Juan Carlos Diaz, secretario de Prensa de Morena en Jalisco.

El presidente de Morena Jalisco, Hugo Rodriguez, reprobó las acciones en contra de las asambleas y pidió a la dirigencia nacional que se reponga el proceso en los lugares donde hubo robos.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído