Home Tonalá Saldo blanco en operativo día de muertos en Tonalá

Saldo blanco en operativo día de muertos en Tonalá

Saldo blanco en operativo día de muertos en Tonalá

Tonalá, Jalisco.- Saldo blanco arrojó el operativo de Día de Muertos en el corte hecho a las 19:00 horas de acuerdo a la información proporcionada por la Unidad de Protección Civil y Bomberos, la Dirección de Servicios Médicos Municipales, la Dirección de Panteones y la Comisaría de Seguridad Pública, las cuales desplegaron personal en los 9 panteones municipales y dos particulares que hay en el municipio.

En este sentido se calcula que fueron alrededor de 80 mil personas las que visitaron a sus difuntos en los panteones con motivo del tradicional día, así lo afirmó el Director de Protección Civil y Bomberos, Héctor Gerardo Topete Tovar, cifra en la que coincidió el Comisario de Seguridad Pública, Miguel Magaña Orozco.

Al respecto, el jefe de Cementerios, Roberto Nogal Beato, detalló que con anterioridad a esta fecha se llevaron a cabo diferentes trabajos con la finalidad de prevenir accidentes, situación que abonó para que el resultado hasta la hora del corte fuese saldo blanco.

Dijo que en esta ocasión los panteones cerrarán a las 22:00 horas y es posible rebasar los 100 mil visitantes entre hoy y el fin de semana.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.