Connect with us

Tonalá

Se queman 70 vehículos chatarra en Tonalá

Published

on

El día viernes 24 de mayo, a las 10 de la noche aproximadamente, se presentó un incendio en un predio donde se resguardaban 90 vehículos chatarra que estaban destinados a ser desincorporados.

El incendio fue atendido por personal de Protección Civil y Bomberos de Tonalá y no se presentaron lesionados. El incendio fue controlado a las 12 de la noche, sin embargo los trabajos se extendieron hasta la mañana de este sábado.

El Gobierno Municipal ya presentó las denuncias correspondientes, a pesar de que estos vehículos estaban inservibles y el incendio no representará que se interrumpa ninguna labor del municipio. El Instituto de Ciencias Forenses será el encargado de determinar las causas del siniestro.

Extraoficialmente se dice que una fogata en un predio cercano fue lo que provocó este incendio que quemó al rededor de 70 vehículos que desde la administración pasada se habían destinado en este predio, que se ubica en la localidad de Santa Paula.

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Tonalá

Tastoanes de Tonalá participan en La Romería

Published

on

Viven la tradición de cerca, los tastoanes de Tonalá participaron en la caravana que acompaña a la Generala Virgen de Zapopan durante su recorrido de vuelta a su casa, la basílica.

Continue Reading

Tonalá

Violencia en Morena; no logran ponerse de acuerdo

Published

on

Entre balazos, robos de urnas y computadoras con el padrón electoral del partido Morena, se suspendió la elección interna donde se pretendía elegir a Consejeros distritales así como renovación de dirigencia estatal y nacional

Durante el desarrollo de la elección interna del Partido Morena que se realizaba simultáneamente en Tonalá y los 20 distritos de Jalisco, en algunas sedes, irrumpieron hombres encapuchados y se llevaron computadoras, urnas, golpearon a gente y hasta balazos dejando a personas heridas.

«Tenemos reportes de agresiones y robo de urnas por comandos en los distritos 3, 5, 7, 8, 9, 10. 16 y 17», señaló Juan Carlos Diaz, secretario de Prensa de Morena en Jalisco.

El presidente de Morena Jalisco, Hugo Rodriguez, reprobó las acciones en contra de las asambleas y pidió a la dirigencia nacional que se reponga el proceso en los lugares donde hubo robos.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído