Connect with us

Tonalá

Se registrará Laura Plascencia para contender por la alcaldía de Tonalá

Published

on

Guadalajara, Jalisco.- La diputada Federal, Laura Plascencia confirma que buscará registrarse como precandidata a la Alcaldía de Tonalá, por lo que esperará la convocatoria que emita el Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Laura Plascencia, ha sido impulsora de la Paridad de Género a nivel estatal y federal, por lo que lamenta que sean pocas las mujeres que serán postuladas por los partidos políticos en las próximas elecciones, «lamento que el PRD, PAN no tengan propuesta de alguna mujer en la Zona Metropolitana de Guadalajara».

“Yo estoy esperando la convocatoria, por supuesto sí me voy a registrar y esperemos que el partido pueda apoyar el registro, obviamente al no ser una decisión que dependa de nosotras, estamos limitadas en muchos sentidos, sin embargo si me voy a registrar».

La diputada federal señaló que una vez que se abra la convocatoria se va a registrar para contender por la presidencia municipal de Tonalá, resaltó que no es un capricho personal ser candidata pero tampoco nadie podría impedirle su registro.

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Tonalá

Tastoanes de Tonalá participan en La Romería

Published

on

Viven la tradición de cerca, los tastoanes de Tonalá participaron en la caravana que acompaña a la Generala Virgen de Zapopan durante su recorrido de vuelta a su casa, la basílica.

Continue Reading

Tonalá

Violencia en Morena; no logran ponerse de acuerdo

Published

on

Entre balazos, robos de urnas y computadoras con el padrón electoral del partido Morena, se suspendió la elección interna donde se pretendía elegir a Consejeros distritales así como renovación de dirigencia estatal y nacional

Durante el desarrollo de la elección interna del Partido Morena que se realizaba simultáneamente en Tonalá y los 20 distritos de Jalisco, en algunas sedes, irrumpieron hombres encapuchados y se llevaron computadoras, urnas, golpearon a gente y hasta balazos dejando a personas heridas.

«Tenemos reportes de agresiones y robo de urnas por comandos en los distritos 3, 5, 7, 8, 9, 10. 16 y 17», señaló Juan Carlos Diaz, secretario de Prensa de Morena en Jalisco.

El presidente de Morena Jalisco, Hugo Rodriguez, reprobó las acciones en contra de las asambleas y pidió a la dirigencia nacional que se reponga el proceso en los lugares donde hubo robos.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído