Home Tonalá Se registrará Laura Plascencia para contender por la alcaldía de Tonalá

Se registrará Laura Plascencia para contender por la alcaldía de Tonalá

Se registrará Laura Plascencia para contender por la alcaldía de Tonalá

Guadalajara, Jalisco.- La diputada Federal, Laura Plascencia confirma que buscará registrarse como precandidata a la Alcaldía de Tonalá, por lo que esperará la convocatoria que emita el Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Laura Plascencia, ha sido impulsora de la Paridad de Género a nivel estatal y federal, por lo que lamenta que sean pocas las mujeres que serán postuladas por los partidos políticos en las próximas elecciones, «lamento que el PRD, PAN no tengan propuesta de alguna mujer en la Zona Metropolitana de Guadalajara».

“Yo estoy esperando la convocatoria, por supuesto sí me voy a registrar y esperemos que el partido pueda apoyar el registro, obviamente al no ser una decisión que dependa de nosotras, estamos limitadas en muchos sentidos, sin embargo si me voy a registrar».

La diputada federal señaló que una vez que se abra la convocatoria se va a registrar para contender por la presidencia municipal de Tonalá, resaltó que no es un capricho personal ser candidata pero tampoco nadie podría impedirle su registro.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.