Home Tonalá Señalan que remodelación de avenida Tonalá afectó las ventas de comerciantes

Señalan que remodelación de avenida Tonalá afectó las ventas de comerciantes

Señalan que remodelación de avenida Tonalá afectó las ventas de comerciantes

Luego de que el Ayuntamiento de Tonalá remodeló la avenida Tonalá, las ventas de comerciantes establecidos registran baja de entre 60 y 90 por ciento, explican afectados.
“No al revés nos perjudicó, porque no nos dejaron que los clientes se estacionaran sobre la avenida, así es que los clientes no llegan… ¿entonces han bajado las ventas?… están peor que antes… ¿en qué porcentaje?… hasta un 90 por ciento… -No la verdad no, más bien nos bajaron las venta, no pues yo creo que si un 60-70 por ciento por la obra, la verdad desde que empezaron las obras nos bajaron mucho la venta y hasta ahorita no han mejorado nada y no hay estacionamiento tampoco, batallan mucho los turistas para el estacionamiento y mejor se van”.

Coinciden en que la remodelación de la avenida Tonalá, solo los perjudicó. Buscarán instalar espacio de estacionamiento. El alcalde de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos, indica que próximamente dialogará con los comerciantes establecidos de la avenida Tonalá que fue remodelada y que se quejan de la baja en sus ventas.

Explica que en la zona hay varios terrenos que podrían convertirse en estacionamientos: “Yo creo que después del proceso electoral tenemos que retomar muchos temas, entre ellos pueden ser esos temas y los que podamos dejar a la siguiente administración resueltos claro que los atenderemos”.

Agrega que la remodelación de la avenida Tonalá costó mucho dinero y no se puede destruir, por lo que buscarán una solución.

 

Con información de Notisistema. Consulta la nota AQUI

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.