Connect with us

Tonalá

Sergio Chávez buscará la reelección en Tonalá; Oswaldo Bañales disputará candidatura

Published

on

Guadalajara, Jalisco.- El actual presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos, confirmó al medio de comunicación Canal 44 UdeG, que buscará la reelección; sin embargo el actual diputado Oswaldo Bañales continúa con un intenso trabajo en las colonias buscando la simpatía de los tonaltecas.

«Y sí. Quiero buscar la reelección. Para eso estoy trabajando. Repito. Estoy haciendo todo el esfuerzo. Al final tendremos que platicar con la dirigencia nacional y estatal de mi partido para poder tomar la mejor decisión y salir con los mejores candidatos», confirmó Sergio Chávez.

Sin embargo, en el PRI, Sergio Chávez no es el único que busca la candidatura, él quiere reelegirse, pero también suenan la diputada federal Laura Plascencia y el diputado local, Oswaldo Bañales, con quien ya ha tenido acercamientos.

“Incluso mañana nos visita el candidato a la gubernatura por el Estado de Jalisco, vamos  tener una reunión con la clase política priista tonalteca. E ir avanzando en los acuerdos. las aspiraciones son de todos. Es un partido libre, y yo no lo veo como un contrincante, sino como un compañero más, y caminar porque al final no podremos poner en riesgo la estabilidad y lo que hemos alcanzado en el municipio de Tonalá”.

Con información de Canal 44 UdeG.

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tonalá

Tastoanes de Tonalá participan en La Romería

Published

on

Viven la tradición de cerca, los tastoanes de Tonalá participaron en la caravana que acompaña a la Generala Virgen de Zapopan durante su recorrido de vuelta a su casa, la basílica.

Continue Reading

Tonalá

Violencia en Morena; no logran ponerse de acuerdo

Published

on

Entre balazos, robos de urnas y computadoras con el padrón electoral del partido Morena, se suspendió la elección interna donde se pretendía elegir a Consejeros distritales así como renovación de dirigencia estatal y nacional

Durante el desarrollo de la elección interna del Partido Morena que se realizaba simultáneamente en Tonalá y los 20 distritos de Jalisco, en algunas sedes, irrumpieron hombres encapuchados y se llevaron computadoras, urnas, golpearon a gente y hasta balazos dejando a personas heridas.

«Tenemos reportes de agresiones y robo de urnas por comandos en los distritos 3, 5, 7, 8, 9, 10. 16 y 17», señaló Juan Carlos Diaz, secretario de Prensa de Morena en Jalisco.

El presidente de Morena Jalisco, Hugo Rodriguez, reprobó las acciones en contra de las asambleas y pidió a la dirigencia nacional que se reponga el proceso en los lugares donde hubo robos.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído