Home Tonalá Sergio Chávez buscará la reelección en Tonalá; Oswaldo Bañales disputará candidatura

Sergio Chávez buscará la reelección en Tonalá; Oswaldo Bañales disputará candidatura

Sergio Chávez buscará la reelección en Tonalá; Oswaldo Bañales disputará candidatura

Guadalajara, Jalisco.- El actual presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos, confirmó al medio de comunicación Canal 44 UdeG, que buscará la reelección; sin embargo el actual diputado Oswaldo Bañales continúa con un intenso trabajo en las colonias buscando la simpatía de los tonaltecas.

«Y sí. Quiero buscar la reelección. Para eso estoy trabajando. Repito. Estoy haciendo todo el esfuerzo. Al final tendremos que platicar con la dirigencia nacional y estatal de mi partido para poder tomar la mejor decisión y salir con los mejores candidatos», confirmó Sergio Chávez.

Sin embargo, en el PRI, Sergio Chávez no es el único que busca la candidatura, él quiere reelegirse, pero también suenan la diputada federal Laura Plascencia y el diputado local, Oswaldo Bañales, con quien ya ha tenido acercamientos.

“Incluso mañana nos visita el candidato a la gubernatura por el Estado de Jalisco, vamos  tener una reunión con la clase política priista tonalteca. E ir avanzando en los acuerdos. las aspiraciones son de todos. Es un partido libre, y yo no lo veo como un contrincante, sino como un compañero más, y caminar porque al final no podremos poner en riesgo la estabilidad y lo que hemos alcanzado en el municipio de Tonalá”.

Con información de Canal 44 UdeG.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.