Home Tonalá Tonalá arranca operativo invernal; auxiliará a turistas

Tonalá arranca operativo invernal; auxiliará a turistas

Tonalá arranca operativo invernal; auxiliará a turistas

Tonalá, Jalisco.- El Ayuntamiento de Tonalá, anunció el arranque de un operativo invernal que estará vigente del 16 de diciembre al 7 de enero del 2018, y servirá para auxiliar a los turistas y tonaltecas.
En el operativo participan de manera coordinada la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá, la Dirección de Protección Civil, la Policía Federal, Protección Civil y Bomberos del Municipio de Tlaquepaque, personal de la Secretaría de Movilidad, así como personal de Servicios Médicos Municipales.

El presidente municipal, Sergio Chávez Dávalos señaló que, por parte de la Comisaria se estarán dando rondines de vigilancia sobre los centros comerciales y los diversos tianguis navideños que existen en el municipio.

También se pondrá a disposición de los turísticas y de los tonaltecas una unidad de auxilio vial la cual les ayudará en caso de que tengan alguna descompostura de su automóvil, con un estado de fuerza de 400 elementos, destinados para este operativo, sin descuidar la vigilancia en las Colonias de Tonalá, señaló.

Con información de AZ Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published.