Home Tonalá Tonalá brindará atención médica para adultos mayores, ¡Gratis!

Tonalá brindará atención médica para adultos mayores, ¡Gratis!

Tonalá brindará atención médica para adultos mayores, ¡Gratis!
Se trata de una campaña del Gobierno municipal y la Secretaría de Salud, quienes visitarán algunas delegaciones del municipio para atender a los adultos mayores con exámenes médicos.

El Gobierno de Tonalá en coordinación con la Dirección de la Región Sanitaria Número IX de la Secretaría de Salud del Estado (SSJ), inicia con el programa de Atención a la Salud del Adulto Mayor, el cual beneficiará a más de 2 mil 100 adultos mayores de distintas delegaciones del municipio. 

El presidente municipal, Juan Antonio González señala que esta administración tiene una deuda con los adultos mayores por lo que buscan cerrar esa brecha que existe para mejorar sus condiciones de salud.

“Los adultos mayores han dado mucho a Tonalá, por ello se debe cerrar esa brecha que existe para mejorar sus condiciones de salud, ya que son muy importantes para que   apoyen a la recomposición del tejido social, acercándose a los hijos, a las familias a los vecinos, apropiándose de los espacios públicos, seguir apostando primero a construir una ciudadanía antes que hacer ciudad”, reiteró.

El Programa recorrerá distintas delegaciones del municipio para brindar atención médica a los adultos mayores de forma gratuita con la aplicación de vacunas para el tétano, hepatitis y neumococo, detección de glucosa y evaluaciones nutricionales.

Si quieres conocer más detalles piden acudir a la delegación más cercana, comunicarse a la Dirección de Programas Estratégicos Municipales del Gobierno de Tonalá al teléfono 3837.2474 o consultar en las redes sociales del Gobierno de Tonalá.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.