Connect with us
tonada-ambiente tonada-ambiente

Tonalá

Tonalá promueve la responsabilidad de proteger el Medio Ambiente

Published

on

A través de la concientización, el Gobierno de Tonalá realizó diversas actividades para crear conciencia entre los ciudadanos sobre la importancia de cuidar el Medio Ambiente.

En un evento en el Parque Ecológico de los Artesanos, refrendaron el firme compromiso que tiene el Ayuntamiento con el tema ambiental, señalaron que han realizado diversas actividades como evitar la contaminación del aire al priorizar el trabajo para encontrar una solución al problema de las ladrilleras sin afectar el sustento económico de  las familias.

Además, han tomado acciones pertinentes para que se deslinden responsabilidades del incendio que ocurrió en el vertedero Los Laureles así como la búsqueda de restituir el dinero que gastó el municipio para poder equipar de mejor manera a Protección Civil y Bomberos de Tonalá.

En ese sentido, pidieron a la ciudadanía que no arrojen basura a las calles ni arroyos, utilizar menos plástico, proteger los árboles, no quemar desechos y cuidar los recursos no renovables.

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Tonalá

Tastoanes de Tonalá participan en La Romería

Published

on

Viven la tradición de cerca, los tastoanes de Tonalá participaron en la caravana que acompaña a la Generala Virgen de Zapopan durante su recorrido de vuelta a su casa, la basílica.

Continue Reading

Tonalá

Violencia en Morena; no logran ponerse de acuerdo

Published

on

Entre balazos, robos de urnas y computadoras con el padrón electoral del partido Morena, se suspendió la elección interna donde se pretendía elegir a Consejeros distritales así como renovación de dirigencia estatal y nacional

Durante el desarrollo de la elección interna del Partido Morena que se realizaba simultáneamente en Tonalá y los 20 distritos de Jalisco, en algunas sedes, irrumpieron hombres encapuchados y se llevaron computadoras, urnas, golpearon a gente y hasta balazos dejando a personas heridas.

«Tenemos reportes de agresiones y robo de urnas por comandos en los distritos 3, 5, 7, 8, 9, 10. 16 y 17», señaló Juan Carlos Diaz, secretario de Prensa de Morena en Jalisco.

El presidente de Morena Jalisco, Hugo Rodriguez, reprobó las acciones en contra de las asambleas y pidió a la dirigencia nacional que se reponga el proceso en los lugares donde hubo robos.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído