Tonalá refuerza medidas de prevención y uso de cubrebocas obligatorio

Desde el pasado lunes, el presidente municipal Juan Antonio González Mora, ha realizado el llamado a la ciudadanía para que atiendan las medidas de prevención contra el coronavirus con el uso obligatorio de cubrebocas.

Realizó una entrega masiva a la ciudadanía de Tonalá, y visitó los 11 Centros Fundaciones para realizar la clausura física y simbólica de las plazas principales, comenzando desde muy temprano en la Plaza Cihualpilli donde aprovechó para dirigir un mensaje a las y los tonaltecas.

#TonaláRefuerza medidas de prevención.

Posted by Gobierno de Tonalá on Monday, April 20, 2020

Durante su mensaje, el presidente municipal Juan Antonio González, exhortó a la ciudadanía a quedarse en sus casas, salir sólo a lo indispensable y el uso exclusivo de cubrebocas para todas y todos.

“Nos ha ido bien en los últimos días pero también algunos ciudadanos han aflojado el camino, hemos visto plazas llenas, hemos visto tianguis con familias completas y no puede ser posible, a nosotros como gobierno nos toca marcar las políticas públicas que deberán determinar cuál es el eje rector para poder evitar que haya contagios masivos”, reiteró.

durante el recorrido, también se supervisó a los negocios con actividades no esenciales para verificar que sí estuvieran cerrados y a los de actividades esenciales se supervisó que estuvieran operando con los protocolos de seguridad como el uso de cubrebocas, limpieza y el uso de gel antibacterial; se reportó que más del 80% de la población atendió el llamado del uso de cubrebocas que realizó el Gobierno de Jalisco y el municipio, y a las personas que no contaban con uno se les proporcionó. El perifoneo en las unidades de la Comisaría de Seguridad Pública y de Protección Civil continuará realizándose en los principales sitios donde concurre la ciudadanía para exhortar a todas y todos a permanecer en casa.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.