Home Tonalá Tras 9 años de abandono, Juan Antonio González equipa a paramédicos

Tras 9 años de abandono, Juan Antonio González equipa a paramédicos

Tras 9 años de abandono, Juan Antonio González equipa a paramédicos
Primero fueron la compra de ambulancias, ahora el presidente de Tonalá dota de equipamiento a los paramédicos de Servicios Médicos Municipales.

Con chamarras, camisas, pantalones y botas de trabajo,  que durante nueve años no se les había dotado a los paramédicos de Servicios Médicos Municipales, el Gobierno de Tonalá, a través de su presidente municipal, Juan Antonio González Mora, les hizo entrega de este equipamiento básico.

El presidente municipal, indicó que era prioritario atender los Servicios Médicos Municipales, señaló que era una vergüenza la situación de las unidades médicas y las condiciones en las que trabajaba el personal.

Juan Antonio González Mora, presidente de Tonalá, durante la entrega de equipo a paramédicos de Servicios Municipales.

Señaló que no se permitirá que los paramédicos tengan que poner de su bolsa para comprar su equipamiento y que seguirán trabajando para dignificar el servicio porque es una deuda pendiente con la ciudadanía de Tonalá.

Durante esta entrega a 43 paramédicos de Servicios Médicos Municipales, refrendaron el compromiso con la ciudadanía de seguir trabajando para cuidar de la salud de las y los tonaltecas, y recordaron que son aproximadamente 900 servicios de emergencia que atienden mensualmente.

González Mora, reiteró que el Gobierno de Tonalá continúa trabajando para rehabilitar los Servicios Médicos Municipales que se recibieron en pésimo estado ya que se ha iniciado una reestructura administrativa y operativa para lograr brindar una mejor atención, se adquirieron dos ambulancias completamente nuevas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.