Unen esfuerzos Alfaro y presidente de Tonalá para cerrar basurero los Laureles
Desde casa Jalisco, Enrique Alfaro y Juan Antonio González, anunciaron el cierre del vertedero Los Laureles que se encuentra en el municipio tonalteca para arrancar con un programa integral de manejo de residuos.

El sábado pasado el presidente de Tonalá Juan Antonio González Mora, durante su informe de actividades, anunció que ya no permitiría que el Relleno Sanitario de Los Laureles siga siendo el «basurero de la Zona Metropolitana de Guadalajara».

Hoy a través de sus redes sociales, Juan Antonio González comentó que las grandes transformaciones se realizan con voluntad política.

Reiteró que ha sido una exigencia que por muchos años había realizado la ciudadanía, sin embargo esta mañana, desde casa Jalisco, el Gobernador del Estado Enrique Alfaro Ramírez en compañía del presidente municipal de Tonalá Juan Antonio González y el Alcalde de El Salto, Ricardo Santillán, a través del programa Jalisco Reduce comenzarán con un programa integral para el manejo de los residuos que constará de 24 meses y que involucrará a distintas áreas del Gobierno del Estado, así como a los municipios de Tonalá y El Salto.

Esta es una gran noticia para la ciudad y para el medio ambiente: después de muchos años de lucha social, no solo se…

Posted by Enrique Alfaro Ramírez on Tuesday, September 17, 2019

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.