Acusan al PRI y Morena de hacer política con la necesidad de la gente

De miserables e irresponsables fueron calificados simpatizantes del PRI y Morena por citar a comerciantes y adultos mayores a las afueras de la presidencia municipal de Tonalá con el mentira de que les iban a entregar despensas y apoyos económicos.

Las cosas se comenzaron a salir de control, cuando las y los adultos mayores se dieron cuenta de que habían sido engañados por personajes de la política que se aprovecharon de su necesidad. Diversos medios de comunicación como el periódico El Informador, señalaron: “Parece que en Tonalá están más preocupados por hacer política que en cuidar a la gente. Nos cuentan que el regidor priista, Oswaldo Bañales, se aprovechó de la necesidad de los comerciantes del municipio y montó una manifestación afuera de presidencia municipal. El asunto es que el regidor al parecer los llevó con el engaño de que el gobierno les entregaría una despensa que nunca llegó. Y eso no es lo peor: la mayoría de los convocados eran adultos mayores, el grupo más vulnerable ante el COVID-19”

Regidor del PRI en Tonalá, Oswaldo Bañales; ex funcionaria Rocío Chávez; y José Aceves Conde.

Otros medios locales como “Tonalá de Hoy” compartieron el falso mensaje de que el Gobierno de Tonalá entregaría apoyos y denunció la gran cantidad de personas reunidas. También la señora Rocío Chávez, ex funcionaria, compartió en su facebook que uno de los responsables sería José Aceves Conde, un comerciante que se instala de manera ilegal, simpatizante de Morena, que el pasado mes de octubre fue detenido por golpear a su ex pareja.

Vuelve a ver: Detienen a líder de comercio ilegal en Tonalá que agrede a su ex pareja

Podemos hablar de los involucrados en el engaño, Rocío Chávez asegura que fue Conde, el periódico El Informador dice que Oswaldo Bañales y el medio de comunicación, también afín al PRI, Tonalá de Hoy, promovió el rumor para llevar a la gente a exponerse frente al Coronavirus con la mentira de que habría apoyos. Usted, ¿quién cree que engañó a los comerciantes para sacar un beneficio político?

Posted by Rocio Chavez on Wednesday, April 8, 2020

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.