Connect with us

Tonalá

Crece rumor de que Sergio Chávez «coquetea» con MORENA

Published

on

Diversos medios de comunicación, han señalado que el actual presidente municipal de Tonalá por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Chávez Dávalos, ha «coqueteado» con el partido político MORENA.

 

Hoy el periódico Muralcom publica en su sección de trascendidos Cúpula que «Nuevos horizontes políticos contempla el Alcalde de Tonala, Sergio Chávez. El Edil quedó muuuy sentido con el PRI y sus líderes porque ni migajas le tocaron en el reparto de pastel de las candidaturas para la elección 2018»

Continúa… «Hay que recordar que Chávez quería reelegirse, pero el tricolor decidió postular al todavía legislador Oswaldo Bañales».

Los rumores se avivaron después de que el PRI Jalisco, le diera la candidatura para presidente municipal al actual diputado local, Oswaldo Bañales, impidiéndole la reelección a Chávez Dávalos.

Sergio Chávez siempre insistió en la posibilidad de buscar la reelección y cuando se le preguntaba si buscaría alguna postulación para diputado local y federal desdeñó toda posibilidad al argumentar que él ya había sido diputado a nivel local y federal en varias ocasiones.

Actualmente Sergio Chávez dice estar concentrado en terminar su administración, sin embargo las heridas políticas que se abrieron después de obligarlo a apoyar a Bañales como candidato de unidad, ha despertado suspicacias y agrandado el rumor de que podría abandonar el PRI para buscar otro cargo de elección pero ahora cobijado por MORENA.

¿Será Sergio Chávez quien encabece la desbandada priísta rumbo a las filas de MORENA?

#EsPregunta

 

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tonalá

Tastoanes de Tonalá participan en La Romería

Published

on

Viven la tradición de cerca, los tastoanes de Tonalá participaron en la caravana que acompaña a la Generala Virgen de Zapopan durante su recorrido de vuelta a su casa, la basílica.

Continue Reading

Tonalá

Violencia en Morena; no logran ponerse de acuerdo

Published

on

Entre balazos, robos de urnas y computadoras con el padrón electoral del partido Morena, se suspendió la elección interna donde se pretendía elegir a Consejeros distritales así como renovación de dirigencia estatal y nacional

Durante el desarrollo de la elección interna del Partido Morena que se realizaba simultáneamente en Tonalá y los 20 distritos de Jalisco, en algunas sedes, irrumpieron hombres encapuchados y se llevaron computadoras, urnas, golpearon a gente y hasta balazos dejando a personas heridas.

«Tenemos reportes de agresiones y robo de urnas por comandos en los distritos 3, 5, 7, 8, 9, 10. 16 y 17», señaló Juan Carlos Diaz, secretario de Prensa de Morena en Jalisco.

El presidente de Morena Jalisco, Hugo Rodriguez, reprobó las acciones en contra de las asambleas y pidió a la dirigencia nacional que se reponga el proceso en los lugares donde hubo robos.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído