Home Tonalá Crece rumor de que Sergio Chávez «coquetea» con MORENA

Crece rumor de que Sergio Chávez «coquetea» con MORENA

Crece rumor de que Sergio Chávez «coquetea» con MORENA

Diversos medios de comunicación, han señalado que el actual presidente municipal de Tonalá por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Chávez Dávalos, ha «coqueteado» con el partido político MORENA.

 

Hoy el periódico Muralcom publica en su sección de trascendidos Cúpula que «Nuevos horizontes políticos contempla el Alcalde de Tonala, Sergio Chávez. El Edil quedó muuuy sentido con el PRI y sus líderes porque ni migajas le tocaron en el reparto de pastel de las candidaturas para la elección 2018»

Continúa… «Hay que recordar que Chávez quería reelegirse, pero el tricolor decidió postular al todavía legislador Oswaldo Bañales».

Los rumores se avivaron después de que el PRI Jalisco, le diera la candidatura para presidente municipal al actual diputado local, Oswaldo Bañales, impidiéndole la reelección a Chávez Dávalos.

Sergio Chávez siempre insistió en la posibilidad de buscar la reelección y cuando se le preguntaba si buscaría alguna postulación para diputado local y federal desdeñó toda posibilidad al argumentar que él ya había sido diputado a nivel local y federal en varias ocasiones.

Actualmente Sergio Chávez dice estar concentrado en terminar su administración, sin embargo las heridas políticas que se abrieron después de obligarlo a apoyar a Bañales como candidato de unidad, ha despertado suspicacias y agrandado el rumor de que podría abandonar el PRI para buscar otro cargo de elección pero ahora cobijado por MORENA.

¿Será Sergio Chávez quien encabece la desbandada priísta rumbo a las filas de MORENA?

#EsPregunta

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.