Home Voces Públicas Iniciamos con una versión impresa

Iniciamos con una versión impresa

Iniciamos con una versión impresa

Editorial

Iniciamos con un versión impresa que llegará periódicamente a tus manos, esperamos que los contenidos que encuentres en nuestras páginas sean de tu interés y que podamos mantenerte informado con datos relevantes y oportunos. 

Fuente: Agora Informativa

Nuestro proyecto independiente se formó hace 5 años y en 2015 migramos al Periodismo Digital; contamos con un portal de noticias www.agorainformativa.com y nos puedes encontrar en redes sociales como @AgoraJalisco en Twitter y Ágora Informativa en Facebook.

Sin embargo, estamos emprendiendo un nuevo camino con el que queremos consolidarnos en Tonalá como una plataforma que permita ser el enlace entre gobierno y sociedad, entre la denuncia de los problemas y las soluciones. Una plataforma de información que esté al alcance de todos y para todos, con un periodismo que genere confianza.

Abordaremos temas del contexto político actual, notas de las principales problemáticas y acontecimientos, contenidos con valor social, deportes y entretenimiento. Dentro de nuestro periódico estarán disponibles espacios publicitarios, al igual que en nuestra página de internet, para que esta plataforma informativa también te sirva como vehículo para que más personas conozcan tu negocio y tus ganancias aumenten; así que no dudes en contactarnos, estamos para servirte.

 

El equipo de Ágora Informativa te saluda con gusto en esta nueva aventura.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.