Home Voces Públicas Zócalo Político, columna de trascendidos

Zócalo Político, columna de trascendidos

Zócalo Político, columna de trascendidos

Hasta este concurrido Zócalo llegó información de que salió humo blanco en las entrañas priístas tonaltecas y ya hay designaciones para los diferentes cargos de elección popular. El histórico dedazo acabó, de plano, con las aspiraciones de Oswaldo Bañales de buscar la presidencia municipal y ahora tendrá que conformarse con pelear un escaño en el Congreso Federal para despachar, en caso de resultar ganador, desde la Ciudad de México; alejado del bullicio y de la falsa sociedad.

Con esta decisión se deja el camino libre en el interior del PRI para que Sergio Chávez busque reelegirse como presidente municipal. Por su parte, Laura Plascencia buscará la diputación local.

La tarea de cada uno no será nada sencilla, no solo por el descrédito que tiene el PRI en Tonalá y en todo México, sino también porque al interior de los equipos (sobre todo en el de Oswaldo Bañales) no quedaron contentos con el dedazo y más de algún simpatizante abandonará el barco, ¿Pues qué esperaban? ¿Una designación democrática?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.