Connect with us

Zapopan

Chava Rizo denuncia anomalías que favorecerían a Lemus en su revocación de mandato 

Published

on

Zapopan, Jalisco.- Los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Salvador Rizo Castelo, Zoila Gutiérrez, dieron a conocer que direcciones del Ayuntamiento de Zapopan están tejiendo una red político-electoral en diferentes colonias del municipio para beneficiar  en la  ratificación de mandato al presidente municipal, Pablo Lemus Navarro.

Es por ello que solicitaron la intervención del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana para que sea este Instituto el que organice el proceso de ratificación de mandato con ayuda de las urnas electrónicas.

“Está clara y evidenciada la operación  que desde distintas dependencias está armando este gobierno municipal y tenemos elementos de funcionarios del municipio -pidieron no dar sus nombres, a efecto de no tener represalias de sus directores- que están realizando encuestas en las colonias para poder validar dónde está mejor posicionado el presidente municipal y señalar los lugares de ubicación de las urnas para la ratificación de mandato”, indicó el coordinador de los priístas en Zapopan,

Además, solicitó la renuncia de los titulares del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, Alejandro López Ibarra; y de Participación Ciudadana, Iván Chávez Gómez, asegurando que son los encargados de la operación política a favor de Pablo Lemus en las colonias como:

  1. Valle de los Molinos
  2. Bosques del Centinela
  3. La Primavera
  4. Villas del Centinela
  5. Víctor Hugo
  6. Lomas del Refugio
  7. Miguel Hidalgo
  8. Nueva España.
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zapopan

La tradicional Feria del Elote en Tesistán

Published

on

La feria del Elote se ha convertido en una histórica tradición gastronómica para los miles de visitantes que disfrutan de lo inimaginable hecho con los granos del elote.

Hoy domingo 04 de agosto será el último día de la tradicional Feria del Elote en Tesistán, Jalisco, en su 24 edición los visitantes podrán disfrutar de productos y comida hecha a base de los granos de elote. 

Elote entero o en vaso, blanco o amarillo, esquite, pan casero, flan, pay, gelatina, nieve, churros, agua fresca y hasta pizza, son algunos de los productos que los visitantes podrán encontrar en esta edición de la Feria del Elote que inició el viernes y termina el día de hoy.

Desde la Plaza Principal de Tesistán, esta feria es un evento gratuito y familiar, una celebración de las más importantes del municipio de Zapopan, que además de comida se ofrecen actividades de entretenimiento y verbena popular.

Continue Reading

Zapopan

Zapopan aumenta los días de permiso de paternidad

Published

on

Zapopan-Paternidad
Los días por paternidad serán de 5 a 20 días para empleados del Ayuntamiento.

Con el Programa «Más Padre», el Ayuntamiento de Zapopan aumentó los días de permiso de paternidad para empleados del municipio  pasando de 5 a 20 días hábiles con goce de sueldo

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído