Connect with us
Pablo Lemus Pablo Lemus

Zapopan

En Zapopan son los vecinos que más denuncian por ruido

Published

on

Pide a ciudadanos utilizar los teléfonos de atención ciudadana y no saturar el 911

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro informó que son los vecinos lo que más denuncian por el volumen alto e incluso también a casinos de fiestas; a diferencia de otros municipios que aperciben a bares y centros de entretenimiento.

“En carretera a Tesistán, carretera a Colotlán y en la avenida Ramón Corona, digamos pasando el Tec y la Mojonera, hay un digamos un polígono importante de salones de fiestas, donde también tenemos reportes, hemos ido a apercibir, a multar e incluso a clausurar”, reiteró.

Señaló que en promedio son 20 multas las que interponen por ruido.

Con información de Notisistema.

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zapopan

Los Zapopanos se sienten más inseguros: Observatorio

Published

on

Los resultados de la encuesta ¿Cómo nos vemos los Zapopanos?, señalan que del año 2016 al 2018 pasó de un 21% a un 44% por ciento en cuestión de percepción, así lo publica el periódico Mural.

Las cifras son reveladoras, en dos años la percepción de inseguridad que tienen los zapopanos ha aumentado hasta un 20% del porcentaje inicial, es decir, en el 2016 apenas sólo un 21.8% se decía sentir inseguro mientras que en el 2018 el resultado fue de 44%, de acuerdo a los datos de la encuesta ¿Cómo nos vemos los zapopanos? del Observatorio Jalisco Cómo Vamos y que retoma hoy el periódico Muralcom. Además el 31.2% mencionó sentirse insatisfecho con el Gobierno Municipal.

Continue Reading

Zapopan

La tradicional Feria del Elote en Tesistán

Published

on

La feria del Elote se ha convertido en una histórica tradición gastronómica para los miles de visitantes que disfrutan de lo inimaginable hecho con los granos del elote.

Hoy domingo 04 de agosto será el último día de la tradicional Feria del Elote en Tesistán, Jalisco, en su 24 edición los visitantes podrán disfrutar de productos y comida hecha a base de los granos de elote. 

Elote entero o en vaso, blanco o amarillo, esquite, pan casero, flan, pay, gelatina, nieve, churros, agua fresca y hasta pizza, son algunos de los productos que los visitantes podrán encontrar en esta edición de la Feria del Elote que inició el viernes y termina el día de hoy.

Desde la Plaza Principal de Tesistán, esta feria es un evento gratuito y familiar, una celebración de las más importantes del municipio de Zapopan, que además de comida se ofrecen actividades de entretenimiento y verbena popular.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído