Home Zapopan Ofrecen descuentos por pronto pago de predial y seguro de vivienda

Ofrecen descuentos por pronto pago de predial y seguro de vivienda

Ofrecen descuentos por pronto pago de predial y seguro de vivienda

Si usted no ha realizado el pago del impuesto predial, recuerde que durante los meses de enero, febrero y marzo, el Ayuntamiento de Zapopan ofrece un descuento del 15 por ciento por pronto pago.

Este año, al pagar el predial, también se le ofrece al contribuyente la posibilidad de adquirir un seguro de vivienda, con el objetivo de tener una certeza ante circunstancias inesperadas como sismos, robos o inundaciones, el cual es voluntario.

Hay tres opciones de seguro: Contra robo, que cubre hasta 15 mil pesos y cuesta 58 pesos; otro por daños provocados por incendio, explosión, inundación o terremoto, que cubre hasta 15 mil pesos, tiene un costo de 185 pesos y el tercero es un seguro plus, el cual considera todas las circunstancias de los otros dos, paga hasta 15 mil pesos en caso de robo y hasta cien mil pesos por desastres naturales y cuesta 290 pesos.

Para facilitar este pago, las unidades administrativas de Las Águilas y de la Basílica ampliarán el horario de atención de 7:00 a 18:00 hrs.

Se le recuerda a la población que también puede realizarse el pago en tiendas de conveniencia, bancos y quioscos; si no se cuenta con el recibo de este año, puede descargarse de la página web del ayuntamiento. Además, durante los dos primeros meses de 2018 se contará con recaudadoras móviles, que se desplazarán a diferentes puntos del municipio para agilizar la atención y el acceso de las personas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.