Home Zapopan Repetirán la ruta en la Romería

Repetirán la ruta en la Romería

Repetirán la ruta en la Romería

Guadalajara, Jalisco.- Para la Romería del próximo 12 de octubre, la Virgen de Zapopan repetirá la ruta de los últimos años, se desplazará por Avenida Américas rumbo a la basílica que se encuentra en el centro de la ex Villa Maicera.

A causa de las obras de la Línea 3 del Tren Ligero por tercer año consecutivo los miles de fieles acompañarán a la Virgen de Zapopan durante un recorrido de nueve kilómetros.

El Ayuntamiento de Zapopan se declaró listo para la mayor celebración religiosa de la Ciudad; además reiteró Rodolfo Flores, coordinador de Construcción de Comunidad, los espacios de construcción no representarán riesgo para los fieles asistentes

«Los únicos ajustes que va a haber es que han comenzado a liberar más espacios de las obras del Tren Ligero y facilita el acceso de los visitantes y la imagen al Centro Histórico de Zapopan», comentó.

Señalaron que trabajarán en coordinación con el Ejecutivo estatal y la empresa constructora, para implementar dispositivos de vigilancia en torno a las obras, y así evitar riesgos en los perímetros de la construcción.

El operativo por la llegada de La Generala prevé la participación de 3 mil 600 servidores públicos de Guadalajara, Zapopan y el Estado para garantizar la seguridad de los peregrinos.

Las actividades de la Romería iniciarán a las 2:15 horas del 12 de octubre, cuando comenzará la salida de los primeros contingentes; como cada año, a las 5:00 horas se llevará a cabo la homilía en el recinto de la Asunción de María Santísima; a las 6:00 horas se registrará la salida de Nuestra Señora de la Expectación, para hacer su última escala a las 11:30 horas en el corazón de Zapopan.

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.