Connect with us

Zapopan

Va Pablo Lemus por la reelección

Published

on

Zapopan, Jalisco.- El actual presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, se registró como candidato ante Movimiento Ciudadano (MC) para buscar la reelección en la ex- villa maicera; pedirá licencia hasta el mes de marzo del próximo año 2018.

Pablo Lemus recalcó que no descui­dará sus labores, “No me voy a distraer de mis funciones como Presiente Municipal, es­taré plenamente concentrado, nuestra previsión es que pedi­ré licencia alrededor del 14 de marzo del 2018”, dijo.

De los municipios del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), sólo repetirán Pablo Lemus y María Elena Limón, toda vez que Alberto Uribe formará parte de la campaña de Enrique Alfaro a la gubernatura de Jalisco.

 

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zapopan

La tradicional Feria del Elote en Tesistán

Published

on

La feria del Elote se ha convertido en una histórica tradición gastronómica para los miles de visitantes que disfrutan de lo inimaginable hecho con los granos del elote.

Hoy domingo 04 de agosto será el último día de la tradicional Feria del Elote en Tesistán, Jalisco, en su 24 edición los visitantes podrán disfrutar de productos y comida hecha a base de los granos de elote. 

Elote entero o en vaso, blanco o amarillo, esquite, pan casero, flan, pay, gelatina, nieve, churros, agua fresca y hasta pizza, son algunos de los productos que los visitantes podrán encontrar en esta edición de la Feria del Elote que inició el viernes y termina el día de hoy.

Desde la Plaza Principal de Tesistán, esta feria es un evento gratuito y familiar, una celebración de las más importantes del municipio de Zapopan, que además de comida se ofrecen actividades de entretenimiento y verbena popular.

Continue Reading

Zapopan

Zapopan aumenta los días de permiso de paternidad

Published

on

Zapopan-Paternidad
Los días por paternidad serán de 5 a 20 días para empleados del Ayuntamiento.

Con el Programa «Más Padre», el Ayuntamiento de Zapopan aumentó los días de permiso de paternidad para empleados del municipio  pasando de 5 a 20 días hábiles con goce de sueldo

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído