Fuente: Twitter

Guadalajara, Jalisco.- La lluvia y granizada que cayó la tarde de este viernes, ocasionó que varios puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara se inundaran; las vialidades más afectadas fueron Avenida Lázaro Cárdenas (Arcos del Milenio), López Mateos (Plaza del Sol), 8 de Julio, Washington, Calzada Independencia, entre otras.

En algunas estaciones del Tren ligero y Macrobús tuvieron que suspender el servicio por la cantidad de agua acumulada que impedía el paso y la circulación de vehículos, quedando varados decenas de usuarios que se alojaron en las estaciones para cubrirse de la lluvia hasta reanudado el servicio, algunos ciudadanos se arriesgaron a cruzar las corrientes de agua que en la mayoría de los casos superaban los 30 centímetros.

Fuente: Twitter

La granizada: se registró con mayor intensidad en la zona de plaza Andares y sus alrededores, usuarios de redes sociales, grabaron y testificaron el momento en que caía el granizo, e incluso algunos salieron a jugar después de la lluvia.

Inundaciones en Tonalá

Usuarios de redes sociales reportaron que las vialidades con dirección al centro del municipio de Tonalá se encontraban con un nivel de agua considerable.

Sin embargo, en las cuentas oficiales del Ayuntamiento como Gobierno de Tonalá y Bomberos de Tonalá, no se publicó algo al respecto; en la cuenta oficial de twitter del presidente municipal, Sergio Chávez Dávalos, compartió una fotografía donde mencionaba que se encontraba en las afueras del Estadio Jalisco para presenciar el partido del Club Atlas vs Pumas. No hubo comentarios sobre inundaciones que reportaron algunos usuarios en Redes Sociales.

Recuerda no arriesgarse durante y después de las lluvias, te compartimos algunos consejos para tomar en cuenta.

 

Fuente: Ágora Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *