Gobernador se compromete aumentar el presupuesto a UdeG en 2018

0

Foto: Internet

Zapopan, Jalisco.- Durante la celebración de los 20 años del Sindicato de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara (STAUDEG), el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval se comprometió a incrementar el recurso del presupuesto 2018 para la Universidad de Guadalajara (UdeG).

“quiero reiterarle a mi comunidad universitaria: cuentan con todo mi apoyo para seguir incrementado los apoyos a la Universidad, porque aquí está lo que va a revolucionar y va a resolver los problemas de nuestro país”, mencionó.

Aristóteles Sandoval recordó ante la comunidad universitaria que ha sido su administración la que ha sumado más recursos para la UdeG en los presupuestos de los años que lleva como gobernador.

“Por eso, parte fundamental en mi agenda como político, en los diversos cargos donde me he encontrado ha sido retribuir a la universidad de Guadalajara aunque sea un poco de lo mucho que nos ha dado. Hoy como Gobernador de este estado ya estando en el penúltimo año de mi mandato tengo la satisfacción de ser, lo digo con toda humildad y profundo orgullo: el gobernador y el gobierno que más ha apoyado a la Universidad”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *