Editorial, segunda edición de Ágora Informativa

0

Foto: Segunda Edición Ágora Informativa

Estamos muy contentos por el interés que generó la primera edición impresa de Ágora y por los nuevos seguidores que se suscribieron a nuestras redes sociales, además de todas las visitas que tuvimos a nuestro portal de noticias. Nuestro reto y compromiso con los lectores es grande y nos llena de orgullo saber que vamos por buen camino.

En esta edición encontrarás el seguimiento de la carrera por la presidencia municipal de Tonalá; nuestra intención es poner especial atención en las actividades que realizan los que aspiran a gobernar. Por ahora lo haremos desde sus redes sociales pero iniciando el proceso electoral haremos un seguimiento más puntual de cada uno, contrastando sus promesas con las verdaderas propuestas de gobierno, revisando qué de la guerra sucia es cierto y qué únicamente es un ataque sin fundamento.

Además de los contenidos de política, también encontrarás información importante acerca del nivel de trasparencia del Gobierno Municipal, eventos culturales, nuestra sección de salud, deportes y una nueva columna de trascendidos que se llamará Zócalo Político, ahí compartiremos lo que se dice en los pasillos o tras bambalinas; los dichos de la política que, además de ser divertidos, muchas veces tienen razón y son los que verdaderamente configuran el contexto político.

Esperamos que disfrutes de esta segunda edición. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte bien informado de lo que sucede en Tonalá y en Jalisco.

Atentamente

Laura Luna

Directora General de Ágora Informativa

agorainformativa@gmail.com // Tel. 3315373799

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *